• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil nuevo, aprovechando black Friday

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
157
Puntos
18
- Presupuesto.

200€-250€

- Tamaño del terminal: Estándar (en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal?

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? No hago un uso extraordinario del movil. Uso mucho spotify, sobretodo en el coche y en el trabajo. Mi móvil actual me aguanta menos de un día si estoy con spoti 5 o 6 horas, me gustaria tener algo mas de autonomia.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

La verdad si, Ahora mismo tengo el Mi A2 lite y cada vez que lo tengo que cargar da ganas de morirse.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

No soy de hacer fotos, también siempre he tenido cámaras de mierda así que ni lo he intentado. Tampoco no espero una super cámara en este rango de precios.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Me gusta mucho el acabado metálico, pero a la hora de la verdad quiero una buena funda protectora por lo que el acabado ni se va a notar.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

No, el que tengo ahora mismo ni lo uso porque funciona muy regulero

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

No

- ¿Alguna marca con preferencia?

No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Sobretodo Spoti, Twitter y algo Instagram

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

La verdad me gustaba mucho la comodidad del Mi A1 y el A2 lite de no tener que preocuparme al usar Android One

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

No

La verdad no quería cambiar el móvil, porque no creo que sea el mejor momento, pero hoy se me a cascado un poco la pantalla y he decidido mirar un poco. Mirando otros posts He visto el Poco F3 y me a parecido interesante y quería preguntar si por el precio que tiene merece la pena o hay opciones mejores. He visto que la versión de 6 GB de Ram esta disponible en amazon, pero no se si seria mejor optar por la de 8 GB, pero el precio se dispara un poco.
Puede que para lo que quiero el Poco X3 Pro o NFC sea mejor opción?
En caso de otras marcas, el tema actualizaciones no lo he hecho en la vida y me da un poco de cosa.
No se estoy muy indeciso y queria preguntar un poco opiniones generales, si vale la pena esperar un poco porque esta a punto de salir algun nuevo modelo que valga la pena etc.

Muchas gracias por adelantado!
 
Arriba