• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil nuevo por 300

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Pues vereis necesito comprarme un movil, ya que el mio esta dando ya problemas y habia pensado en el huawei p10 lite o el zte axon 7 mini o si seria mejor irse a un xiaomi.
Presupuesto: 300eu como mucho.
Pantalla: entre 5.2 y 5.5" fhd
Almacenamiento: 32gb o 64gb depende de si lleva tarjeta sd
Necesita tarjeta sd: pues depende de la memoria de almacenamiento (si es de 32gb si)
necesita carga rapida: no hace falta
Imprescindible lector de huellas: no, pero mejor si lo trae
Material: me da igual mientas sea de calidad
esta dispuesto a comprar en china: mejor no, lo digo por el tema de garantias, no por la espera.

Saludos
 
Yo el ZTE Axon 7 mini, a pesar de ser un buen terminal, lo descartaria por el software y el poco soporte que te puede ofrecer el fabricante a largo plazo.

El Huawei P10 Lite si es una buena opción, pero por 300€ creo que puedes encontrar mejores opciones.

Lo ideal seria que rellenes este formulario: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone? y asi te podremos ayudar mejor. Pero mirate por ejemplo el Xiaomi Mi5s
 
- Presupuesto: 300eu como mucho, si puede ser menos mejor

- Tamaño del terminal: entre 5,2 y 5,5", pero que no sea un ladrillo

- ¿Memoria ROM minima del terminal? 32GB estaria bien, aunque todo va en funcion de si lleva micro sd, sino 64GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomia? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rapida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena camara trasera? ¿Y delantera? Con una buena camara trasera me conformo, obviamente no voy a pedir la que llevan los buques insignias. La delantera me da igual mientras haga fotos.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plastico, metal, vidrio, etc. Me da igual mientras sea de calidad, supongo que metal estaria bien

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Imprescindible no, pero mejor si lo trae

- ¿Es imprescindible la ampliacion mediante micro SD? Mejor si, pero todo depende de la memoria que traiga el terminal. Si trae sd con 32GB, sino trae con 64GB estaria bien

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Puff, la verdad es que me da un poco de miedo. Me refiero al tema de garantia, no por el tiempo que tarde en llegar. Quizas de tienda china pero que venda desde españa mejor

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se vayan a utilizar. Lo habitual, whatsapp, instagram, etc, las app mas comunes.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Lo normal, tampoco me obsesiono sino tiene la ultima, mientras vaya bien y no se quede obsoleto

- ¿Tienes conocimiento o piensas cambiar y rootear la ROM en algun momento? No

Tambien es importante para mi que el terminal disponga de fundas y protectores de cristal templado, por lo menos lo primero.
 
Última edición:
Si querés más potencia, mejor pantalla, mejores cámaras y mejor rendimiento en general, un Mi5s como dijo DavidM. Si preferís mejor autonomía y microSD, pero peor en todo lo demás, un Redmi Note 4x, que en China sale unos 120 euros aprox (lo digo como referencia para que veas los precios en España). Para los usos que le vas a dar, alcanzan los dos, aunque el Mi5s es mejor terminal en general.

Saludos
 
Yo el ZTE Axon 7 mini, a pesar de ser un buen terminal, lo descartaria por el software y el poco soporte que te puede ofrecer el fabricante a largo plazo.

El Huawei P10 Lite si es una buena opción, pero por 300€ creo que puedes encontrar mejores opciones.

Lo ideal seria que rellenes este formulario: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone? y asi te podremos ayudar mejor. Pero mirate por ejemplo el Xiaomi Mi5s
DavidM que quieres decir que descartarias el ZTE por el software, tan mala es la capa de personalizacion que trae.
Y mejores opciones que el Huawei p10 lite por 300eu te refieres al Xiaomi Mi5s?

Saludos
 
Dudas:

-Que no traiga banda de 800 Mhz no se yo, aparte de que donde yo vivo hay poca cobertura, no se si eso le afectara.

-Que tienda recomendais para comprar porque no quiero quedarme sin soporte en caso de que tenga cualquier problema y tenga que tramitar RMA.

-Hay mas opciones aparte de Xiaomi? por ejemplo Honor, Asus, etc.

Saludos y gracias
 
Dudas:

-Que no traiga banda de 800 Mhz no se yo, aparte de que donde yo vivo hay poca cobertura, no se si eso le afectara.

-Que tienda recomendais para comprar porque no quiero quedarme sin soporte en caso de que tenga cualquier problema y tenga que tramitar RMA.

-Hay mas opciones aparte de Xiaomi? por ejemplo Honor, Asus, etc.

Saludos y gracias

-La banda 800 es más que nada para el 4G. Muchos que no tienen esa banda levantan 4G, pero sería cuestión de probar en tu área si lo hace o no. De todos modos, sí tendrías 3G.
-Algunos compran en tuxiaomi, vayava, powerplanet, pccomponentes cuando lo hacen en España. Tendrían que darte la garantía de dos años y SAT, aunque puede que tengas que pelear a veces (con vayava hubo un caso de un compañero del foro, pero se lo arreglaron después de varios emails).
-Asus, nada. De Honor el Honor 8 es buen teléfono. Si lo encontrás dentro del presupuesto, es similar al Mi5s en potencia, cámara, pantalla, etc.
 
@DavidM que quieres decir que descartarias el ZTE por el software, tan mala es la capa de personalizacion que trae.
Y mejores opciones que el Huawei p10 lite por 300eu te refieres al Xiaomi Mi5s?

Saludos

- La capa de ZTE si me parece bastante mala la verdad. Y a eso hay que sumarle el poco soporte para actualizaciones que dan.
- Sobre la banda 800. Es solamente una de las bandas para el 4G que se usa en España. A priori, esa banda va a ir a más y en un futuro deberia ser la mas utilizada. Pero no es imprescindible. Yo mismo tuve un smartphone sin esa banda y tenia 4G perfectamente.
 
yo pillaria el xiaomi mi5s o incluso el honor 8
 
Arriba