• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil nuevo por poco

pf180606

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
0
A ver, el Sony Xperia miro que tengo está ya renqueando y quiero sustituirlo pronto a ser posible. El problema que tengo es que mi presupuesto es muy limitado, como de 80 euros, y tampoco sé mucho de móviles como para escoger uno. Supongo que pido demasiado: poder jugar sin que vaya lento y una cámara que haga fotos medio decentes, que esta con 5 megapixeles hace unas fotos muy malas, en las que a veces no salen bien los colores.
Pensaba comprar en Aliexpress, pero no sé de vendedores ni sé de otra página que vaya bien, y esperaba pillar algún buen descuento en el Black Friday, pero tampoco sé que páginas lo hacen ni de cuanto. :(
 
Difícil lo tienes, las 2 cosas que pides no te lo pueden ofrecer los moviles de menos de 100€. Sobretodo la camara, que suele ser en lo que mas recortan en las gamas bajas.

Te recomiendo que hagas un pequeño esfuerzo y trates de llegar al Meizu M2 o Meizu M2 mini (lo llaman de las 2 maneras xD). Aquí en España lo puedes encontrar por ejemplo en PcComponentes a unos 130€ me parece ;) Desde china, debería rondar los 100€.
 
Gracias, lo intentaré. Aparte tengo una duda: Todos los teléfonos suelen poner que la memoria interna es ampliable mediante tarjeta SD o microSD, pero algunos no dejan meter nada en la tarjeta y no sé qué modelos o marcas lo hacen. ¿Alguien sabe cuáles son?
 
Yo no es que entienda muchísimo, pero he visto que en Amazon por el Black friday van a rebajar mañana algunos terminales que están ahora en torno a 100 o más (dogee, cubot), que no tiene mala pinta. No pone cuál será el precio final pero igual es interesante ver en qué quedan
 
Yo he tenido un BQ y me ha ido de lujo, te los has mirado? calidad-precio están bastante bien; yo he tenido el bq 5 HD
 
Yo he tenido un BQ y me ha ido de lujo, te los has mirado? calidad-precio están bastante bien; yo he tenido el bq 5 HD

Me gusta mucho esa marca, pero se me sale del presupuesto y el doogee lo tiene un amigo y le va bien
 
Aprovecho para no abrir un hilo igual. Yo también necesito un móvil de en tornoa 70-80€, ya que el mío se va quedando viejo (ahora mismo whatsapp y google play le ocupan el 85% de la memoria total... y para actualizar es circo y malabares). El uso que le doy es básicamente ese, whatsapp y de vez en cuando una foto o una llamada. Por pedir, que no sea demasiado grande, ya que suelo escribir con una sola mano por un problema que tengo con los tendones.

Básicamente busco esto: No muy grande, batería que dure si es posible, cámara aceptable (no buena, aceptable). Aplicaciones en princippio tendría eso, whatsap, Steam y dudo que le ponga mucho más, aunque no me importaría subir un poco el presupuesto si hay alguna razón de peso. No tengo pensado cambiar de móvil hasta como mínimo 2 años.

Un saludo!
 
Pues el Doogee Valencia 2 Y100. Si os podéis estirar hasta el Doogee Valencia 2 Y100 PRO (debería valer entre 5 o 10 € mas), ganareis 1 GB mas de RAM, 8GB de memoria interna, un SoC mas nuevo y mas eficiente en tema de bateria.
 
Gracias, voy a echarle un ojo : )
 
Arriba