• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil nuevo

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Y otra vez estoy por aqui dando la brasa, empezare diciendo que el presupuesto MAXIMO es de 300€, que el movil se pueda comprar en tienda española, preferiblemente amazon; que sea rapido (carga de videos aplicaciones etc), pantalla grande, el uso es para todo ("se podria decir que sera mi centro de trabajo y de ocio") Bueno con esto ya me podeis decir, si se me olvida algo me avisais.

P.D.- Estos dias he estado pensando en cogerme un iphone 4s asique necesito ayuda urgente XD, tengo pa pensarlo hasta primeros de mes
 
Iphone 4s pantalla grande? Si que necesitas ayuda urgente si jej
 
Iphone 4s pantalla grande? Si que necesitas ayuda urgente si jej

Jajajaja ya lo se, esque no se que coño coger de pantalla grande y que no me de problemas y ya estaba mirando un jodido iphone aunque sea una mierda de 3´5 pulgadas XD pero si me decis algo de pantalla grande mejor :sisi3:
 
Pantalla grande a mi entender, es Huawey Mate 7, Meizu Mx4. Ambos se van algo de tu presu...

Lo que quiero decir que lo para mí es grande igual para otros es gigante o excedido de tamaño jej

A ver si pasan los más expertos, ando un poco pez en móviles..
 
si, de 5´5 o 6 estaria muy bien
 
tienes moviles entre 5 y 6 pulgadas pa aburrir con ese presupuesto.

meizu, xiaomi, elephone....

e incluso los nuevos asus.
 
tienes moviles entre 5 y 6 pulgadas pa aburrir con ese presupuesto.

meizu, xiaomi, elephone....

e incluso los nuevos asus.

Dime almenos cuales son los mejores para ti XD que sino me vuelvo loco mirando
 
Dime almenos cuales son los mejores para ti XD que sino me vuelvo loco mirando

sinceramente, todos me parecen igual de buenos y van a cumplir tus expectativas de rendimiento al 99%.


con 4 nucleos, 2 gb de ram y 16 de memoria interna, con una buena bateria, y buenas camaras, no necesitas mas y eso lo tienen todos.

yo me iria mas bien al diseño, y ahi ya influye el gusto de cada uno. Mas redondeados, o mas cuadrados, mas gruesos, con botones en la pantalla o fisicos...

mirate estos:

asus zenfone 2

xiaomi redmi note 4g

meizu m1 note

meixu mx4

elephone p3000s(el nuevo)

elephone p6000

e incluso podrias mirar que precio tiene un huawei g7 o p7 libres en españa.
 
THL 2015 (entre 215 y 258 euros, en amazón los encuentras)

Acer Liquid Jade S
 
Jiayu S3 :sisi3:
 
YA les voy a hechar un ojo y a ver si me decido, el meizu mx4 merece la pena respecto a los demas????
 
Te recomiendo si quieres grande en 300€ el bq aquaris e6. 6" 2gb de ram dual sim, conozco colegas que lo tienen y muy contentos con él.

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
Vaya, el meizu ya no esta en amazon, asique mirare otro a ver :(
 
como que no si yo lo veo en amazon como chorizos :mmmm: , lo mas barato 327..

a ver si que esta, pero son tinedas de fuera, a ver si pa finales esta reacondicionado que si que es de ellos y hay dos
 
Arriba