• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil nuevo

Rutinger37

Nuevo
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Tras 3 años de uso va siendo hora de jubilar mi samsung s4 mini :meparto:
Necesito ayuda por si me podéis recomendar un cambio de móvil (cualquiera va a ser mejor jajajajaj)

- Presupuesto.
200 +-

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
ESTÁNDAR

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Minimo 16 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
SI

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
NO

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Si es posible, si

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
NO

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD
NO, si tiene alta memoria interna
Si, si tiene baja memoria interna


- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
SI

- ¿Alguna marca con preferencia?
SAMSUNG

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Whatsapp, instagram, google, youtube, juegos, etc

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
indiferente

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
no

Actualmente me llama la atención el samsung j7 pero estoy dispuesto a escuchar consejos.
Muchas gracias.
 
Por ese precio y lo que buscás, el Xiaomi Mi5 comprado en China es lo mejor. Buena pantalla de 5.15", autonomía, de las mejores cámaras en ese presupuesto, buen diseño, 64gb de memoria interna (sin microSD), potente, bien optimizado, etc. Compra excelente. Con cupones sale unos 180 cada dos por tres.

Si preferís más autonomía, el Xiaomi Redmi 4 Pro sale un poco más barato (unos 150). Le gana en batería y microSD, pero pierde en todo lo demás. Yo compraría el Mi5, porque en autonomía es bueno, llega al día salvo que hagas un uso excesivo del celular.

Otra opción sería comprarlos en España. Saldrían más caros y el Mi5 que estaría más cerca del presupuesto tiene "solo" 32gb de memoria interna (el modelo base es). Comprados en España tendrían que venir sí o sí con la ROM oficial global de Xiaomi. Comprados en una web china, es posible que traigan una ROM no oficial. Pero hay muchos tutoriales para cambiarla y no es difícil, solo lleva un rato. También puede ser que venga con la oficial y cero problemas.

Samsung, salvo en la gama alta, no tiene mejores opciones que la competencia, mucho menos, teniendo en cuenta las marcas chinas y estando dispuesto a comprar allá.

Saludos
 
Leyendo por el foro lo mire y me gusto, pero también me ofrecen un BQ X5 plus por el mismo precio, y comparando están muy igualados el Mi5 quizás un poco mejor. Pero me echa para atrás lo de comprar en china y demás, temas de garantía, etc.
Todavía sigo indeciso, pero me convence mas el BQ.
Gracias por la ayuda
 
Para uso de navegar, redes sociales y tal el redmi 4 tiene potencia de sobra, la cámara es bastante floja. Yo tengo el 3 y es un gustazo estar todo el día dándole sin visitar el cargador.
Hay tiendas en España que te ofrecen 2 años pero lo pagas.
 
Arriba