• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil pa mi padre

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Buenos dias, me gustaria regalarle un movil a mi padre, maximo 100€, lo usa para wasap, internet y ver videos de youtube (el dia que se lo enseñé.........) Haber si me podeis ayudar que de moviles baratitos no tengo ni idea, tambien ponedme la url de la pagina de confianza ;)

Saludos y gracias de antemano
 
Y no es mejor una tablet?
Las hay por ese precio, aunque poco vas a conseguir tanto en movil como tablet por ese precio.
 
Tiene que ser movil que tablet ya tiene
 
Ivan Martinez vende 1 por 65 euros, es el Doogee LEO DG280 :sisi3:
 
Gracas por las respuestas pero esta tarde ya se habia decidido por el lumia 630, dice que le habia gustado y demas, asique ya os dire que tal le va

Un saludo y muchas gracias a todos
 
ese era inferior si no recuerdo mal pero pal uso que le dara le tendria que ir bien tb, saludos
 
Arriba