• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil para mi hijo

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.306
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes a todos.

Mi hijo heredó el movil de su madre, un Xiaomi Mi A3, pero ha muerto (el movil, mi mujer no XD).

El caso esque estoy pensando en comprarle otro, pero no tengo claro cual, haber si podeis ayudarme, por favor.

- Presupuesto: 200€ (podría estirarme a los 250€ si merece la pena)

- Tamaño del terminal: De 6.5" hacia arriba.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 64 como mínimo.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Efectivamente sí.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Mi hijo hace muy pocas fotos.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No,

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No.

- ¿Alguna marca con preferencia? No.

Básicamente lo utiliza para ver Youtube y jugar a juegos chorra.

Había visto el Realme 8i, pero no sé si merece la pena estirarse un poco más por otro de gama superior.

Por favor, tengo cierta urgencia con las posibles respuestas.

Muchas gracias.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
 
Hola compañero. En torno alos 200€ tienes opciones.
Una era el poco x3 pro se quedaba baratito este black friday.
También están los redmi note 10 que no están mal por el precio

Otra opción es mirar esta página que te habla bien de especificaciones y precios de teléfonos.

Kimovil.com

Otra para ofertas de teléfonos
Chollometro.com
 
el x3 pro como te dice el compañero, potencia de sobra, camara decente, sin ser buena... y estuvo a 200€ en el bf en amazon, una pena q las cosas rompen cuando rompen, ahora 250€ y te mire tb el poco f3 q lo mejora bastante en pantalla segun dicen y nose en q mas, pero en el bf estuvo a 300 pero ahora tb 360, hablo los 2 vendidos y enviados por amazon... y por poner una opcion de realme quizas el master edition q salio hace unas semanas con oferta de lanzamiento q nose si se acabo...
pero vamos q los moviles postbf estan inflados de precio para la campaña navideña
Solo un consejo, algo para mi importante, si le coges uno y tienes opcion de procesador mediatek y procesador qualcomm, yo me quedaria el qualcomm, solia ser mejor gpu e imagino q seguira y como crio q es jugara con el movil jeje
 
Mi hermana (14 años) tiene el Realme 6 y hasta ahora todo muy bien, se puede conseguir por menos de 200 € o tienes las versiones mas nuevas Realme 7/8 que se ajusta a ese presupuesto. Algo que tienen los realme es que su software esta mas pulido y es mas rápido que los de Xiaomi y Poco...
 
Arriba