• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil para mi madre

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
- Presupuesto.

100-130€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).

Estándar

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

16gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Lo que se pueda dentro del presupuesto

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

El que sea

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Si

- ¿Alguna marca con preferencia?

Me da lo mismo, tengo entendido que Xiaomi es muy buena marca. Me fio de vosotros

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Apalabrados, redes sociales y poco más

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

En principio no pero si hay que hacerlo, se hace
 
Los que mejor se adaptan son el Xiaomi Redmi 3 Pro o el Redmi 3S, que en realidad son prácticamente iguales entre ellos xD.

Otro que me gusta mucho en ese rango de precio es el Xiaomi Mi4, ya que tiene mejor pantalla y mejores camaras que los Redmi 3, pero en cambio no tiene slot para SD.
 
Estoy mirando esos que me has dicho, pero no los encuentro dentro del precio de mi presupuesto. Me podrias poner páginas de confianza?.

Gracias.
 
Estoy mirando esos que me has dicho, pero no los encuentro dentro del precio de mi presupuesto. Me podrias poner páginas de confianza?.

Gracias.

En Gearbest tienen a los Redmi 3 dentro de tu presupuesto. El Mi4 está agotado, aunque hace unas semanas lo tenían por 130 aprox. Otras webs similares que podés mirar son Geekbuying o Banggood. Yo solo compré en Gearbest y la cosa salió bien. Además, tienen un hilo en el foro, así que podrías protestar ahí si hay algún problema.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_367022.html?wid=21

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349208.html?wid=21

Saludos
 
+1 Xiaomi Redmi 3 Pro
 
Arriba