• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil parecido al galaxy s2

alex220

De profesión Chapuzas
hola, resulta que mi s2 funciona mal y ahora la compañia me lo quiere cambiar, pero no se que movil me van a ofrecer, y me gustaria que me dijeseis uno actual que tuviese caracteristicas parecidas al s2, ya que en teoria tendria que ser igual o superior al que tengo(creo que estan ofreciendo el s3mini, pero por lo que vi es un poco inferior)
un saludo y gracias de antemano

El S3 mini es inferior en casi todo, vamos, es una mierda... que te digan modelos y ya dirás por aquí.

lo que me gustaria es que si algun me puede decir varios modelos, para decirle yo cuando me llamen, y tambien si me podiais decir en que es inferior el s3mini, para argumentarle que no lo quiero
gracias

Dices que en todo, peor procesador, gráficos, pantalla, autonomía...

Sony Xperia SP... a ver si cuela, es que no se que te ofrecerán por 0 euros... y no se si quieres pagar o que...

noo, yo en principio quiero que me lo cambien gratis, ya que lo cogi por otra linea que no es mia, y entonces a lo mejor le amplian permanencia.
Pero en principio me lo tendrian que cambiar por uno de igual caracteristicas o superior no?
Porfa decirme mas modelos para poderle decir
gracias a todos

Si, iguales o superior, nunca inferior, o del mismo valor del que estaba valorado el S2 en su dia.

Es que no te puedo decir a ciegas....

pues dicen que estaban ofreciedo el s3 mini.
Yo lo que buscaba es saber 2 o 3 modelos pa decirles
Si no me quisiesen dar un movil de las mismas caractericas, habria alguna forma de reclamarles o algo por el estilo
un saludo y gracias

Es que si no me dices más que sea el valor del S2... pues no se que aconsejar Alex... por eso te dije el Xperia SP...

aque te refieres aque si no te digo mas que sea el valor del s2?
perdona por no entender

Pues cuando cogiste el S2 te habrán dado una factura con el valor del terminal, ese valor debería ser extrapolable, aunque con que te den algo igual o superior es suficiente, por eso te decía el Xperia SP o un Galaxy S3.

pues no, no me dieron ninguna factura, solo me lo ofrecieron y lo cogi, pero me lo dieron en noviembre de 2012, que nose cual podia ser su precio en ese momento
bueno, a ver que me dicen entonces, y experemos que me den un movil de igual o mejores caracteristicas, aunque ya se sabe que con las compañias.....
gracias

Yo diría el S3, alegando que el S3 Mini tiene peor procesador, peores gráficos, pantalla de peor calidad (no es AMOLED), autonomía, etc...

y si no me quisiesen dar un movil de igual caracteristicas como deben habria alguna forma de reclamarles?

Poner una reclamación, decirle que quieres cursar una reclamación, ya que no te están ofreciendo nada igual o mejor, sólo una opción, la cual es inferior en todos los aspectos.

ok, muchas gracias

¿Con que compañia es?
A lo mejor un lg L9 no sería mala opcion por ejemplo.

Con R, nose si alguien tiene experiencia con estacompañia en algo parecido

Uy ni idea! Eso es en Galicia, no? Pregunta qué otros moviles te ofrecen, como bien dice Borja.

si,es en galicia, aver cuando me llamen de nuevo que me dicen
gracias

A ver si mañana te dicen algo.