• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil parecido al galaxy s2

hola de nuevo, que me decis del s4mini
gracias

hola borja, no sabes nada del s4 mini?
un saludo

entonces el s4mini si seria una opcion de cambio por el s2 no?en teoria me llamaran para la semana, a ver que me ofrecen, pero miedo me da a que me den una mierda de movil
un saludo y gracias

Si, si te lo dan gratis claro... a ver que te dicen.

esque yo lo estuve mirando y me parece q es el mas parecido al s2, aunque mejor serian el xperia sp, galaxy s3, lg l9 y asi no?
gracias y saludos

hola, hoy me han llamado, y me han ofrecido por el s2, un LG l9 y un GALAXY core, que deciis?
cual os parece mejor?
un saludo

Hola,al final un s4 mini me dan, que os parece?

hola, nadie sabe nada?esque tengo q contestar mañana
un saludo

Cuando veas que no se contesta tu resube.

Coge el Galaxy S4 Mini, que entiendo que te lo dan, si no te dan ese, coger el LG L9.

hola, aque te refieras que resuba?
si el s4mini me lo dan gratis, supongo que seria una buena opcion no?ya lo acepte, le dije del s3, pero me dijeron que no lo tenian ya
un saludo y gracias

Que escribas en el foro para que tu mensaje suba y se haga visible.

S4 Mini me parece la mejor opción si no te dan el S3.

ok, pues muchas gracias borja, en principio el tema queda zanjao
un saludo

Ya pasarás foto cuando lo tengas :).

hola borja, te escribia pq me dijeron que mi movil me llegaba en un plazo maximo de 72 horas, y ya van 14 dias y no me ha llegado, y llamo y me dicen que es un problema de gestion, y que no saben lo que se va a retrasar, como puedo hacer?como podria reclamar?no me tendrian que compensar con algo al respecto?
un saludo y gracias

Reclamar, abrir una reclamación, que si van a durar más, que quieres otro móvil similar al S4 Mini...