• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por 180 euros, gracias¡

pep

Nuevo
Muy buenas a todos, he hecho uso de este nuestro foro para la compra de una tablet y estoy agradecidisimo, finalmente compré lo que me recomendasteis y estoy muy contento.

Mi siguiente extrema duda es la compra de un móvil mi presupuesto son 180 eur aunq estiraría hasta los 200 con la consiguiente bronca de la contraria.
Veo precios diferentes del mismo móvil y no entiendo si comprando a través de power... o aliexpress al precio que ponen hay que sumarle las aduanas la mensajería etc.

Busco un cuatro núcleos con buen procesador, en torno a 4,5", los pixeles de camara no me emocionan que sean muchos pero sí que tenga buena lente, que grabe en HD. pantalla resistente con a ser posible bastante ppi. Estoy decididillo por el Bq aquirius 5" pero leo de todo sobre el¡ .Los xiami o jiayu me gustan pero no entiendo que no vayan en 3G¡ aunq se me van de presu. Tengo un Htc desire s hace 2 años y ningun problema, bastante duro.

Me da miedo comprar en aliex o power pq nunca lo he hecho, y de hacerlo en cualquier otra, no quiero que al precio luego haya que añadirle , x envío "x" por aduanas "x"....

Muuuchuisimas gracias¡

mirate el jiayu g4 advance por 200€ tiene todo lo que pides pero no tendrías garantia.

Si no coge el jiayu g4 turbo

si, por ese precio es la mejor opcion. buscalo en aliexpress.com que es una pagina muy fiable, similar a ebay.

gracias compis, el jiagu que recomendais funciona en 3G? me podeis poner algun enlace de compra directa del movil? sobre que precio se puede quedar?

el procesador 6589T dicen que para juegos se queda corto?

Muchas gracias

no se queda corto ni de asomo, funciona genial xD

el 3g si vives en ciudad o pueblo te ira perfecto, pero si vives en una aldea incomunicada con el mundo, entonces olvídate xD

entra en aliexpress.com y en el buscador introduce jiayu g4 advance, personaliza los criterios de búsqueda, como envío a España o ordenar por precio y mira los resultados :)

un consejo: las tiendas se clasifican según su numero de valoraciones positivas: Diamantes, Coronas y Medallas, cada tienda puede tener hasta cinco de una, es decir, 5 medallas, 5 coronas y cinco diamantes son los máximos que se pueden obtener.

a partir de ahí, busca los productos mas baratos pero de vendedores con cierto cache dentro de la pagina, cuantos mas votos positivos, mas de fiar ;)

por tu dinero no te preocupes, tu pagas a aliexpress, que guarda tu dinero, y hasta que tu no confirmes que te ha llegado el producto, aliexpress no le paga al vendedor, para así asegurarse de que no se cometen fraudes ;)

saludos!

Muchas gracias Rbnlpzdz, me ha servido de mucho, he mirao un poco mas como funciona aliexpress y me he quedao tranquilo. En el caso de comprarme el jiayu una vez en mis manos tengo que hacerle algo al movil? rootearlo o algo que me suponga seguro complicacion? por cierto, el gps me funcionará?

Muchas gracias.

Muchas gracias Rbnlpzdz, me ha servido de mucho, he mirao un poco mas como funciona aliexpress y me he quedao tranquilo. En el caso de comprarme el jiayu una vez en mis manos tengo que hacerle algo al movil? rootearlo o algo que me suponga seguro complicacion? por cierto, el gps me funcionará?

Muchas gracias.

El gps si funciona, pero hay un fix aplicable para que mencione mejor :) el móvil viene rooteado de fabrica para mejorar la experiencia de usuario ;)

De todos modos, si te quedas con alguna duda hay una review en la web muy completa, aqui la tienes :) http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/review-jiayu-g4/

Saludos!

Tapatalkeando!!

Eso si, vete con las ideas claras, que hay mas de 300 móviles chinos, piensa si ese tamaño es perfecto, o quieres más grande...