• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil por 200€ aprox

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar:

-Presupuesto: 200€ aprox

-Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).
....Preferiblemente Phablet de 5,5 o mas full-hd, pero vamos que si cumple con el resto de requisitos menos este, me da igual.

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
....Me da igual pero cuanto mas mejor, mas que nada almacenare musica mp3 320kpbs, fotos y videos casi nada. RAM 2-3GB, 16GB de memoria si lleva ranura micro-sd, si es 32GB me da lo mismo si lleva o no micro-sd.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
....Unos 3000-3500mAh, imprescindible carga rapida 3.0 type c. Consumo moderado y no muy calentorro.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
....Si, imprescindible.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
....No, que sean normalitas y hagan su cometido.

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
....Que no sea muy plasticoso, un acabado decente y que sea resistente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
....Si lo lleva en el boton home mejor, sino pues detras, aunque no es imprescindible.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
....No, pero no esta de mas.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
....Si, cualquier tienda con buena reputacion y fiable, tema de garantia me da igual si es en China o aqui.

- ¿Alguna marca con preferencia?
....No, me da igual cualquier marca.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar:
....Juegos tipo clash of clans, slither.io, agar.io, el pokemon go (que no he probado aun xD), candy crush... juegos sencillos, redes sociales como tapatalk, whatsapp, twitter... y alguna app mas, no instalare mucha cosa, que tenga un rendimiento bueno en general para desenvolverse con esas apps.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
....Si.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
....Si, que tenga bootloader abierto.

***Preferiblemente que procese buen sonido para cascos / auriculares, el altavoz que lleve me da igual sencillo y normal.

***Imprescindible que tenga muy buena conectividad tanto wifi (dual band 2,4/5GHz) como por datos (banda 800MHz-OPCIONAL) y GPS, DUAL SIM (OPCIONAL).

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Pues parece muy claro que el candidato ideal para tus requerimientos es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que lo puedes encontrar por ejemplo en Vayava por 199€ (enviado desde España y 2 años de garantía).

Como alternativa tienes el Zuk Z1. Muy similar en la mayoria de aspectos, pero con CyanogenOs en lugar de la capa MIUI de Xiaomi.
 
Pues parece muy claro que el candidato ideal para tus requerimientos es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que lo puedes encontrar por ejemplo en Vayava por 199€ (enviado desde España y 2 años de garantía).

Como alternativa tienes el Zuk Z1. Muy similar en la mayoria de aspectos, pero con CyanogenOs en lugar de la capa MIUI de Xiaomi.

Lo que el 3 Pro y el Zuk Z1 no tienen carga rapida, hay algo de similares caracteristicas que tenga carga rapida (aunque se sacrifique algo).

La banda 800MHz es muy fundamental actualmente o en futuro si? Yo vivo en ciudad y me suelo por ciudad a no ser que por trabajo me mueva algo mas por interior y montaña, pero puntual.
 
El Xiaomi si dispone de carga rápida. Pero piensa que aún así, cargar una batería de 4000 mah no se hace en un momento.

Sobre la banda de 800, no es fundamental. En parte depende también de la compañía en la que estés, ya que cada compañía puede usar unas bandas diferentes. La banda 800 va a ser una de las mas usadas, pero no lo única. Yo por ejemplo no tengo esa banda en mi smartphone y pillo 4G sin ningún problema :eek:k:
 
El Xiaomi si dispone de carga rápida. Pero piensa que aún así, cargar una batería de 4000 mah no se hace en un momento.

Sobre la banda de 800, no es fundamental. En parte depende también de la compañía en la que estés, ya que cada compañía puede usar unas bandas diferentes. La banda 800 va a ser una de las mas usadas, pero no lo única. Yo por ejemplo no tengo esa banda en mi smartphone y pillo 4G sin ningún problema :eek:k:

Ya, segun tengo entendido la banda 800Mhz es la que utilizaba la television analogica y sera para areas de interior, montaña, rurales. EL ZUK1 no lleva, el Xiaomi es carga rapida pero no como la 3.0 ni es usb type-c.
Sobre lo de la bateria al no darle un uso excesivo durante el dia podria bajar la bateria a 3000-3500, me interesa que sea rapida, al 50% en 30 min (Quick Charge 3.0). Si es menor a 5,5 me da lo mismo, ram 2-3GB y memoria 16 (si lleva ranura para micro-sd) o 32 (me da igual micro-sd), que no sea muy calentorro y consumo moderado.

Actualizo el post.
 
El tema es que me parece que no hay ninguno con Quick Charge 3.0, USB type C por 200 euros. Uno de los más baratos es el Xiaomi Mi5, pero sale cerca de 300. Hay pocos teléfonos con QC 3.0 en el mercado por ahora.

Saludos
 
el xiaomi mi4s, o el mi5 ;)
ambos usb type C y carga rapida.
el mi4s por 220€ lo tienes.
el mi5 por 290€.
 
Mañana Xiaomi saca nuevo terminal que rondará ese precio, espera a ver que tal es.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
El tema es que me parece que no hay ninguno con Quick Charge 3.0, USB type C por 200 euros. Uno de los más baratos es el Xiaomi Mi5, pero sale cerca de 300. Hay pocos teléfonos con QC 3.0 en el mercado por ahora.

Saludos

el xiaomi mi4s, o el mi5 ;)
ambos usb type C y carga rapida.
el mi4s por 220€ lo tienes.
el mi5 por 290€.

Mañana Xiaomi saca nuevo terminal que rondará ese precio, espera a ver que tal es.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Viendo el panorama me ire a por el Mi5 de 32GB, cumple con lo que pido aunque sea mas caro, en conjuntas ronda los 300€ el de 32GB.

Un saludo.
 
Viendo el panorama me ire a por el Mi5 de 32GB, cumple con lo que pido aunque sea mas caro, en conjuntas ronda los 300€ el de 32GB.

Un saludo.

Muy buena opción. En Gearbest está a 291 en color blanco y en negro a 306.
 
Muy buena opción. En Gearbest está a 291 en color blanco y en negro a 306.

De momento es el sitio mas barato donde lo vi, aunque nose si pillarlo ahi o en una conjunta de htc...
 
pues el nuevo xiaomi, tb trae usb type c .... estara sobre los 200€, pero entre que sale, y no sale, y creo que es 5.5" ....
eso si, es OLED .....
 
Arriba