• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil por 200€

darkblade60

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
18
Puede ser comprado desde china, no hay problema, el tema es :

Pantalla como máximo de 5pulgadas.
Buena autonomía.
A ser posible pocos bordes o buen diseño.


Creo que por 218€ se puede pillar un MI3 pero a lo mejor había algo por ahí interesante por 180€ o así.

Descartamos de momento Jiayu g4s, g5s etc, aunque me parecen buenos móviles los tengo muy vistos en mi entorno y queria barajar más posibilidades.

THL5000 me parece algo "feo" aunque tiene buena pinta.

MI2S vale casi 200€ comprado al mi3 duele comprarlo.

Gracias!!
 
mira a ver el mi3 si baja de precio ahora que ha salido el mi4...

tienes tb el bq e5 por 200 euros creo, el moto g por 180, y algun otro thl bonito tipo el de Borja...
 
Comprarlo en Spain paso, demasiado carete.

Se esta hablando de que el THL5000 no va todo lo bien que debería descartado.

El xiaomi me parece la mejor opción, aunque es un pelin tocho,
 
Vale, descartado xiaomi mi3.

Maximo 4.7 , preferible 4.5.

Si fuera por mi me pillaba de 5.5 que conste xD
 
Xiaomi redrice 1s por 115 euros envio incluido, un movil cojonudo con 22.000 reales en antutu.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
al final huele a Jiayu G5s, octacore 2gb.
 
Yo me peillaba el BQ Aquaris E5, lo tiene mi hermano y está contentísimo. Además está diseñado en España.
 
A mi el G5 no me mola la verdad, diseño bueno vale, pero batería... pues no.
 
ya lo se borja, pero avisado queda, el mercado se ha olvidado de las 4.5', no hay opciones.
 
No quiere cogerlo en spain...descarto el moto g y el bq...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba