• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por menos de 200€

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
32
Pues se me acaba de joder de nuevo mi LG G4 (nunca más compro esta marca) y me interesa comprar otro móvil cuanto antes mientras envío este al SAT (cuando vuelva arreglado si es que vuelve lo malvenderé y punto).
Me interesa:
- Más de 5"
- Full HD
- En español
- Con envío rápido (me parece estupendo que os guste GearBest pero yo necesito un móvil ahora, no en 2017 XDD)
- Buena autonomía (y si tiene carga rápida pues genial)
- Android 6

Y bueno, eso es todo, me da igual el material, que tenga huella dactilar ni mierdas de esas, y bueno si tiene una cámara que valga la pena pues estupendo.
No se si existe alguno con las características que pongo por este precio pero a ver si hay suerte...
Compraría de segunda mano pero es que no sé qué pasa este año que la gente los vende más caros que nuevos :wtf:

Muchas gracias
 
Si compras en tiendas chinas conseguirás mejor calidad/precio, pero si lo quieres "YA", entonces te recomiendo los siguientes:
Honor 5X
Meizu M3 note

Saludos
 
wtf este post lo creé antes que el otro y pensé que le había dado mal o algo porque no aparecía por lo que creé otro XD Borja tienes el foro bugged
 
Arriba