• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil por menos de 260€?

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y no se por cual decidirme.

El uso seria basico, whatsapp, twitter, intenet, llamadas... no suelo jugar, ni tampoco me obsesiono con las fotos.

Cual me recomendais? he estado mirando el Zuk Z2, no se que opinareis...

Edito:
No me gustaria que fuese muy grande 5" o 5,2" pero que sea menos de 145 mm.

Si es chino que sea de calidad.

Me llama la antencion procesador snapdragon, pantalla amoled y buena bateria.
 
Última edición:
pulgadas, algo a tener en cuenta?¿
 
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y no se por cual decidirme.

El uso seria basico, whatsapp, twitter, intenet, llamadas... no suelo jugar, ni tampoco me obsesiono con las fotos.

Cual me recomendais? he estado mirando el Zuk Z2, no se que opinareis...

china o españa??
 
Última edición:
Yo miraria la gama xiaomi, personalmente pienso que están bastante logrados calidad/precio

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El Nexus 5x tiene todo lo que quieres
 
El nexus es demasiado grande, 147 mm y pido menos de 145 mm.
 
Otra opción puede ser el OnePlus X. Sale 239 en la web oficial. La batería no es excelente, pero tampoco es mala. Las cámaras son decentes. Lo demás está bastante bien por el precio (pantalla amoled de 5", construcción, rendimiento, etc.) y tiene 140 mm de alto. Lo que le falta es el sensor de huellas.

https://oneplus.net/es/x

Igual, de los que propusieron los compañeros, me quedaría con el Nexus 5x. La diferencia de tamaño es mínimo y, al comprarlo en Amazon, lo podés devolver sin problemas si no te convence.

Saludos
 
Zuk Z2 si te quieres esperar, sino Oneplus X, que esta muy bien también.

Otras opciones podrías ser el Meizu Pro 6 o el Huawei Mate S, pero se te van de presupuesto. Y el Meizu Mx5 creo que es demasiado grande para tí.
 
Por agregar otra opción bastante más barata, el Xiaomi Mi4 alrededor de 140 euros en China.
 
Por agregar otra opción bastante más barata, el Xiaomi Mi4 alrededor de 140 euros en China.

:sisi3: Lo malo, que le gustan Amoled y este lleva IPS. Pero se ve muy bien. Aunque para gustos los colores, nunca mejor dicho.
 
:sisi3: Lo malo, que le gustan Amoled y este lleva IPS. Pero se ve muy bien. Aunque para gustos los colores, nunca mejor dicho.

jajaja tal cual, nunca mejor dicho.
 
En Aliexpress tienes ahora los mi4s con garantia de sustitucion en españa por unos 230€ que no esta nada mal. Respecto a amoled o IPS... hace años se notaba mucho la diferencia entre uno y otro, ya esta diferencia no es tan abismal.
 
Hasta hace nada estaba de oferta el BQ M5 de 3GB de RAM por 199€ en Amazon, no se si seguirá la oferta pero es de lo mejor que vas a encontrar por ese precio.
 
Gracias a todos por responder, creo que al final voy a tirarme por un Xiaomi MI4S de 2Gb de RAM y 16 de ROM que sale bastante economico, tiene detector de huellas, buen diseño y calidad xiaomi.
 
Gracias a todos por responder, creo que al final voy a tirarme por un Xiaomi MI4S de 2Gb de RAM y 16 de ROM que sale bastante economico, tiene detector de huellas, buen diseño y calidad xiaomi.

muy buena opcion. Calidad/precio insuperable
 
Arriba