• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MOVIL Presupuesto 200-300€

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas, me gustaría que me recomendasen un teléfono por un precio de un rango de entre 200-300€ si ven que merece la pena apagar un poco más me lo comentan.
Un amigo que sabe de esto me ha recomendado el Huawei p9 lite que tiene un precio de unos 229€, pero me gustaría saber sus opiniones acerca de este y otras posibilidades.

- Presupuesto.

- Tamaño del terminal: CEstándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si sobre unos 3000mha

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Si es posible si, si no no pasa nada.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Una camara decente no está de más.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No.

- ¿Alguna marca con preferencia? Lo comentado anteriormente

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Juegos de todo tipo, y apps de todo tipo tmabn.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Indiferente.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No tengo ni idea y preferiblemente NO:

GRACIAS.
 
Xiaomi Mi5

Enviado desde mi MI MAX
 
Xiaomi Mi5

Enviado desde mi MI MAX

1.-@Danyelcm pero a los xiaomi hay que hacerle algo al ROM o algo de eso aparte hay que comprarlo en China.
2.- Como ves el huawei p9 lite y el motorola g4 plus?
 
1.-@Danyelcm pero a los xiaomi hay que hacerle algo al ROM o algo de eso aparte hay que comprarlo en China.
2.- Como ves el huawei p9 lite y el motorola g4 plus?
Si, me refiero a comprar el Xiaomi en España :)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Si, me refiero a comprar el Xiaomi en España :)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Donde? Y por cierto pasa algo con la Rom ? Hay que cambiar algo o rooteralo o algo? Me refiero si viene con la ROM oficial o no?
 
Última edición:
Donde? Y por cierto pasa algo con la Rom ? Hay que cambiar algo o rooteralo o algo? Me refiero si viene con la ROM oficial o no?
En teoría si lo compras en España no debería haber ningún problema excepto el precio, pero claro, no lo he hecho, me baso en comentarios de usuarios, yo compro estas cosas en China.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
En teoría si lo compras en España no debería haber ningún problema excepto el precio, pero claro, no lo he hecho, me baso en comentarios de usuarios, yo compro estas cosas en China.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Si me lo compro me lo pillo en gearbeast que cuesta 229€ Pero no se si voy a tener que cambiarle el robot porque he escuchado algo de que viene en ingles y que para ponerlo en español hay que pedir un permiso y no se q.
 
Yo hace unos dias mi mujer me regalo el xiaomi redmi note 4 pro y no puedo estar mas contento!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si me lo compro me lo pillo en gearbeast que cuesta 229€ Pero no se si voy a tener que cambiarle el robot porque he escuchado algo de que viene en ingles y que para ponerlo en español hay que pedir un permiso y no se q.

Es posible que, al comprarlo en una web china, venga con una ROM no oficial, la cual no anda tan bien como la oficial y no permite actualizaciones oficiales. Suelen ser ROMs multilenguaje con español incluido, pero no son las oficiales, que es lo que importa. Tal vez, podrías pedirles a los de Gearbest que te pongan la ROM global oficial. Esa ROM viene con mucho idiomas, entre ellos el español, y tiene actualizaciones directamente de Xiaomi como tiene que ser.
Otra opción es comprarlo y jugártela. Puede ser que venga con la ROM global oficial y sin problemas. Yo me compré el mío por eBay a un vendedor de Hong Kong y pensé que me iba a meter una no oficial como les pasó a otros que le compraron, pero tuve suerte y vino con la oficial. Capaz que te pasa lo mismo.
Para desbloquear el bootloader hay que pedir permiso a Xiaomi. Es un proceso sencillo y suele tardar unos diez días según la web de Xiaomi (a mí me aceptaron la solicitud en tres). Sin embargo, se puede cambiar la ROM sin desbloquear el bootloader. El compañero EsquizoLOL tiene un tutorial sobre cómo hacerlo.

Si no querés correr el riesgo de estas complicaciones, que no son tan graves, pero pueden existir, el Moto G4 Plus o el P9 Lite están bien. Yo prefiero el Moto por la mayor optimización, una cámara mejor y Android casi stock. La capa de personalización de Huawei, EMUI, no me gusta y todavía le falta que la mejoren en algunos aspectos. De todos modos, ambos funcionan bien. Por otro lado, el Moto es de 5.5" mientras que el P9 Lite es de 5". Obviamente, el Xiaomi Mi5 es superior a estos dos y voto por él.

Saludos
 
Es posible que, al comprarlo en una web china, venga con una ROM no oficial, la cual no anda tan bien como la oficial y no permite actualizaciones oficiales. Suelen ser ROMs multilenguaje con español incluido, pero no son las oficiales, que es lo que importa. Tal vez, podrías pedirles a los de Gearbest que te pongan la ROM global oficial. Esa ROM viene con mucho idiomas, entre ellos el español, y tiene actualizaciones directamente de Xiaomi como tiene que ser.
Otra opción es comprarlo y jugártela. Puede ser que venga con la ROM global oficial y sin problemas. Yo me compré el mío por eBay a un vendedor de Hong Kong y pensé que me iba a meter una no oficial como les pasó a otros que le compraron, pero tuve suerte y vino con la oficial. Capaz que te pasa lo mismo.
Para desbloquear el bootloader hay que pedir permiso a Xiaomi. Es un proceso sencillo y suele tardar unos diez días según la web de Xiaomi (a mí me aceptaron la solicitud en tres). Sin embargo, se puede cambiar la ROM sin desbloquear el bootloader. El compañero EsquizoLOL tiene un tutorial sobre cómo hacerlo.

Si no querés correr el riesgo de estas complicaciones, que no son tan graves, pero pueden existir, el Moto G4 Plus o el P9 Lite están bien. Yo prefiero el Moto por la mayor optimización, una cámara mejor y Android casi stock. La capa de personalización de Huawei, EMUI, no me gusta y todavía le falta que la mejoren en algunos aspectos. De todos modos, ambos funcionan bien. Por otro lado, el Moto es de 5.5" mientras que el P9 Lite es de 5". Obviamente, el Xiaomi Mi5 es superior a estos dos y voto por él.

Saludos

Pues entonces me pillaré el xiaomi ya que he visto que es un pepino para lo que vale, me lo pillaré en gearbeast y la ROM supongo que no será difícil cambiarla.
 
Yo hace unos dias mi mujer me regalo el xiaomi redmi note 4 pro y no puedo estar mas contento!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tu mujer es una crack
 
Yo compré dos xiaomi redmi 3s para mis tios en gearbest.

Se los he preparado y ya venía con la rom estable global. Miré la versión de de ROM y era la oficial.

Le cambié el idioma del inglés al español y actualice via OTA a la última versión de xiaomi.
 
Yo compré dos xiaomi redmi 3s para mis tios en gearbest.

Se los he preparado y ya venía con la rom estable global. Miré la versión de de ROM y era la oficial.

Le cambié el idioma del inglés al español y actualice via OTA a la última versión de xiaomi.

Entonces en gearbeast viene el mi5 con la ROM oficial?
 
Arriba