• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil relación precio-batería

Shies

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Muy buenas, después de adquirir un redmi note 8 pro, mi madre necesita renovar el terminal y lo que más le gustaría es que le durase la batería. No hace uso de más que whatsapp, ver vídeos y fotos, ¿Qué recomendación me dais?

- Presupuesto.
100-200€

- Tamaño del terminal: Indistinto, quizá más de 5 pulgadas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 o 64.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si, lo más importante.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Pues estaría bien, y por 200 euros seguro que habrá algún terminal.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No es una prioridad pero bueno, algo decente.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Sin preferencia

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Whatsapp y youtube

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?No
 
Has mirado el Xiaomi Redmi Note 9S??
Redmi Note 9S con 6 GB de RAM, cuádruple cámara de 48 MP y 5.000 mAh de batería,
31a5a2f0aa68b402288794f971b76639.png
 
Creo que es muy buena opción pero por ahora no lo veo a menos de 208€ si no quiere gastar tanto en un móvil por 155 ahora con código en Aliexpress Plaza desde España... tiene el Realme 5 Pro Kimovil.com
 
Gracias, para lo que lo va a usar, estaba mirando el redmi 8, aunque no te venga con carga rápida de 18W sino de 10 (no creo que sea rápida).

Por otro lado los comparaba con los note 8T

la propuesta del note 9S es muy buena, pero viendo que se puede ahorrar unos 40 euros, aunque el precio en ese rango es el que pongo, al final miro por la utilidad verdadera, y no va a ser mucha.

No conozco las páginas que me habéis propuesto, el envío tendría que ser a canarias, no se si tienen esa posibilidad
 
Ahí me pillas, se que a mi me llega super rápido de Aliexpres PLAZA envian desde españa, también tiene garantía en España de 1 año creo con reparación aquí. Sino esta en amazon por 166€ con envió por amazon premium. La pag. que a puesto ElTitoAlan tampoco la conozco.
 
El Note 9 S es peor móvil que el Note 8 pro ,y solo tiene 500mAh menos de batería.Lo tendría clarísimo en ese precio.
 
Arriba