• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil se vuelve loco al enchufarlo al cargador

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Hola a todos, os cuento , hace unos días compre un cable nuevo para cargar el móvil y el problema es que al enchufarle el cable es como si le entubiéses dándole al botón de subir el volumen seguido , no se si me explico la barra de sonido no desaparece de la pantalla, le bajo el sonido y lo vuelve a subir solo.. Si apago el móvil y lo enciendo pasa lo mismo y entra donde eliges para hacer recovery y eso. El cable físicamente es igual o eso me parece a mi, a ver si me podéis echar una mano.
 
Y con el otro cable pasa raull?? xDD
 
Con el cable original y otros q tengo por casa nop
 
Pues tocará ir por otro cable raull... cosa rara.
 
Este problema es relativamente común.

A mi me había pasado hace bastante tiempo con un mp3 y con un iPod Touch. El motivo, usar cargadores de poca confianza. Personalmente recomiendo no utilizar nunca cargadores baratos de esos que venden hasta en las carnicerías, ya que además de que a menudo tienen un amperaje muy bajo lo que influye en el tiempo de carga y la calidad, a la larga puede acabar influyendo en el terminal

Respecto a este tema de los cargadores baratos, he de recordar que todos los problemas de teléfonos que explotan o arden están relacionados con cargadores de baja calidad

Por lo que yo no me la juego en este aspecto, ya que entre los cargadores originales que tengo de mis antiguos terminales tengo suficiente, y en caso de querer comprar uno, no creo que la diferencia de precio sea tanta
 
Hola gsfgsr el cargador que uso es el que me vino con el móvil lo único que compre fue el cable en si, por lo que el problema es del cable xD si uso el cable que me vino con el no pasa eso, pero tengo que tener el móvil en una posición fija porque sino deja de cargar.
 
Curiosamente ahora a dejado de fallar.. a ver por cuanto tiempo, aun que no deja subir el volumen si lo tengo cargando , tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo, pero bueno a ver cuanto tiempo dura sin que falle de nuevo.
 
Curiosamente ahora a dejado de fallar.. a ver por cuanto tiempo, aun que no deja subir el volumen si lo tengo cargando , tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo, pero bueno a ver cuanto tiempo dura sin que falle de nuevo.

vi un caso en el foro de un movil que tenia que el cargador generaba electricidad estatica y el tactil se volvia loco sin tocarlo, podria ser algo parecido.

saludos
 
vi un caso en el foro de un movil que tenia que el cargador generaba electricidad estatica y el tactil se volvia loco sin tocarlo, podria ser algo parecido.

saludos
Creo q eso eso no era, es algo del cable lo mas seguro, pero bueno de momento ya no pasa lo q mencionaba a riba a ver si no vuelve a pasar jaja
 
Lo de que el tactil no funcione correctamente mientras esta enchufado a la corriente es bastante normal, incluso con los cargadores oficiales. De hecho creo que lo avisan en las instrucciones del terminal.
El caso es que en las pantallas pasa continuamente una corriente y cuando contactamos con el dedo la cortamos, asi detecta donde picamos. Asi que si encima son cargadores no oficiales y de menor calidad pues normal que hagan esos problemas y a la larga jodan el terminal. Algo similar pasava con las baterias chinas de mayor capacidad.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba