• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil sobre los 200 euros

jobalu

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
91
Puntos
8
Hola necesito ayuda para elegir un movil alrededor de los 200 euros. Me gustaria q fuese de 5 pulgadas ytendria q valer mucho mucho la pena para uno de 5,5 pulgadas. Delos nuevos esta el meizu note 16 gb o el jiayu s3 pero no se si valen tanto la pena. Luego mas antiguos esta el moto g, redmi note, un bq. Tambien habria posibilidad de un mi3 pero no se si vale la pena o igual no me llega asi como el mx4.
o tampoco se si van a cambiar mucho las cosas ahora en marzo.
ya me decis a que irias sin ninguna duda y por que.
gracias
 
Xiaomi redmi note 4g que es el que tengo yo y la verdad que muy contento con él. También te puedes esperar al Xiaomi redmi 2 note que será la versión de 64 bits con un Qualcomm 410 de 1.2ghz. Si te gustan más los móviles de 5" pues puedes tirar por el Motoral Moto G 2014 que está por los 160€ o algo así y la verdad que es muy buen móvil pero bastante corto de batería. Yo sin ningún tipo de duda iría a por el Xiaomi que lo tienes en Amazon a menos de 180€ y no tiene nada que envidiar al Jiayu S3 o al Meizu m1 note.

¡Saludos!
 
+1 Tanto xiaomi como motorola son las mejores opciones, bajo mi punto de vista.
 
Arriba