• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil sobre los 300 euros

ProGamer

Nuevo
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos
0
- Presupuesto: unos 300/350 max.

- Tamaño del terminal: 5 pulgadas o más.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 GB o más.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Trasera si, pero delantera no.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me da igual.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No me importa.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si.

- ¿Alguna marca con preferencia? He tenido un Xiaomi y he estado bastante contento con él.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Sobretodo emuladores de DS, PSP, PSX y la beta del Dolphin de la Wii.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Por ahora no.

He tenido hasta ahora un Asus Zenfone 2 y me gustaba bastante, pero mi padre me lo ha pedido por que el suyo no va bien y necesito uno nuevo. Había pensado en pedir el Mi 5s en aliexpress, con garantía de un año por 300 euros, pero viendo que va a salir el Mi 6 tan pronto ya no estoy tan seguro. El problema está en que me voy de viaje al extranjero a mediados de abril y no creo que un Moto G de 2013 me sirva para jugar a nada en las 12 horas que voy a pasar en autobús xD. Gracias de antemano.
 
Supongo que entonces llevarás batería portátil xDDD. Bueno, yo antes recomendaría el Mi5, el salto no es muy grande y sin embargo el Mi5S es bastante más caro. Podrías coger la versión de 4GB+128GB en alguna oferta, y así andar bien de ambas memorias de cara al futuro. Lo demás lo cumple, y de rendimiento ningún problema. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Si no, podrías comprar 3+32 o 3+64 y ahorrar, o esperar al Mi6, aunque supongo que al principio estará caro... Aunque a saber como es también, no me espero ninguna revolución la verdad con respecto al Mi5.
 
Meizu Pro 6, Meizu MX6
 
Prefiero un móvil con snapdragon, en los emuladores se nota mucho la diferencia con respecto al helio x25.
 
El mi5 era mi primera opción, pero en aliexpress esta por unos 230 la versión con 3GB de RAM, la versión con 4GB está bastante más cara. Al fin y al cabo creo que me renta más gastarme un poco más por el mi5s. El mi6 es con el que tengo más dudas, sin saber el precio ni cuando lo podría tener estoy que no se que hacer.
 
¿Y no prefieres mirar en Gearbest o así? Porque de precio están algo mejor. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
El mi5 más barato en Gearbest está a 260 con 3gb y 32gb. Realmente lo que más me importa es emular y por los videos que he visto a lo mejor es mejor esperar al mi6, porque en el PPSSPP ni siquiera un One Plus 3T puede con algunos juegos.
 
Despues de estar todo el día mirando alternativas me voy a decantar por el mi5s en aliexpress, que se envia desde España y me llega de 2 a 5 días. Al fin y al cabo el mi6 me llegaría en mayo y me costaría muy caro, es demasiado tiempo y dinero. Gracias a los dos por responder
 
Despues de estar todo el día mirando alternativas me voy a decantar por el mi5s en aliexpress, que se envia desde España y me llega de 2 a 5 días. Al fin y al cabo el mi6 me llegaría en mayo y me costaría muy caro, es demasiado tiempo y dinero. Gracias a los dos por responder

El Mi5s es muy buena opción, y con el Snapdragon 821 tendrás un rendimiento muy bueno, aunque como dices, en tema emuladores, es dificil que funcionen perfectos. Eso si, quizás agradecerias mas tener una pantalla de 5,5 pulgadas para jugar.
 
El mi5 más barato en Gearbest está a 260 con 3gb y 32gb. Realmente lo que más me importa es emular y por los videos que he visto a lo mejor es mejor esperar al mi6, porque en el PPSSPP ni siquiera un One Plus 3T puede con algunos juegos.
Pero en Gearbest siempre tienen el precio más caro para los que no usen cupones, con cupones lo sueles tener por alrededor de 205€ el de 3/32. Aunque esperar al Mi6 desde luego lo descartaría, ya que todo indica que al menos las primeras versiones saldrá con el 821, quizás cuando saquen el Mi6S o algo así ya esté con el 835. Pero hasta entonces pasará un tiempo creo yo. Un saludo.
 
Arriba