• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movil y movistar fusion. Cuidado!

adam140505

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos
0
Muy buenas tardes Borja¡ He leído en cierto foro que MOVISTAR ha subido los precios (la consecución de puntos) cuando haces portabilidad a los clientes que teniendo línea de ADSL inician un amago de portabilidad. El departamento de retenciones les ofrece a estos clientes pasarse a fusion o descuentos ridículos, y los identifican como clientes con líneas convergentes...¿sabes algo al respecto?

El trato con los clientes que no tienen FUSION es mucho más atractivo si intentan una portabilidad, las ofertas son relativimante buenas. Un saludo.
 
Nada nuevo Adam, ya muy comentado...

Si tienes ADSL te intentarán encasquetar Fusión y pagar el móvil a plazos. Hay que luchar mucho para una tarifa "normal".

Si no tienes ADSL, o lo tienes, pero en otro titular, te harán una mejor oferta, y ya luego tu te metes en Fusión para ahorrar y joderles un rato.
 
Arriba