• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moviles BQ

chema80

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, estoy mirando moviles y queria consejo, que veis mejor:
M5
Pantalla 5" FHD Quantum Color +, Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core, RAM 2Gb, Batería 3120 mAh, Cámara 13 MP Sony con Dual Flash y Autofocus
U
Qualcomm® Snapdragon™ 430, Octa Core, Cámara 13 MP Samsung con PDAF, Batería 3080 mAh, NFC, Pantalla 5" HD, RAM 2Gb

Tambien barajo el Moto G 4 Play, ahora están todos mas o menos al mismo precio, entre 140 y 160, que es lo que quiero pagar.

Gracias.
 
Miraría la versión plus del U, que tiene lector de huellas y mejor cámara, lo tienes en el Worten por 159€. Por potencia van igualados, la ventaja o desventaja, es que el M al tener pantalla 1080p tiene peor duración de batería que el U a 720p. También el U recibirá Android 7.0 antes al haber salido hace poco a la venta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por contestar. No he utilizado la plantilla ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone? porque tenia la duda concreta sobre unos terminales determinados. Yo prefiero el U porque es más nuevo y al tener la pantalla HD el rendimiento será un poco mejor que con FullHD. El U Plus no me termina de convencer, porque entre lector de huellas y el NFC prefiero el NFC, en cuanto a la camara, sabeis que tal es la del modelo U? Calidad Normal o más bien mediocre?
 
Hola, gracias por contestar. No he utilizado la plantilla ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone? porque tenia la duda concreta sobre unos terminales determinados. Yo prefiero el U porque es más nuevo y al tener la pantalla HD el rendimiento será un poco mejor que con FullHD. El U Plus no me termina de convencer, porque entre lector de huellas y el NFC prefiero el NFC, en cuanto a la camara, sabeis que tal es la del modelo U? Calidad Normal o más bien mediocre?

Para la gama de la que estamos hablando no esta mal. Pero sinceramente, intentaria coger el Motorola Moto G4, el normal. No sé si se te va de presupuesto, pero es el mas equilibrado de todos de los que tienen en estas tiendas :eek:k:
 
Estoy de acuerdo con DavidM. Un Moto G4 es mejor. Sale unos 179 creo y capaz que hay alguna oferta en algún momento. El Moto G4 Plus estuvo de oferta por 199 en navidad, por ejemplo (valdría la pena estirar a ese presupuesto si querés). También podés mirar los reacondicionados de Amazon para ver si hay más baratos. Los que están "muy bueno" o "como nuevo" están bien y tienen la misma garantía que los productos nuevos vendidos por Amazon.

Saludos
 
de los que indicas, iria por el M5.

Sin embargo, si tienes la oportunidad, elige el Moto G4, o otro chino, como el Xiaomi Redmi Note 4 o 3 Pro.
 
Si luego te apetece tener "soporte" miraría si hay ROMS (comunidad) para cada dispositivo. Mi experiencia con bq terminó el día que no actualizaron sus terminales como prometieron.
 
Tengo un x5 y me va perfecto, también podría ser una opción. La única pega: lo compre en Orange y no tengo todavía el Android 6.0

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por contestar. El problema del Moto G4 es que el tamaño de pantalla es 5´5" y mi limite son las 5". BQ ha dicho que actualizará el M5, el U y el X5 a 7.0, pero a saber...
Y en cuanto a xiaomi, no me termino de atrever, porque si lo compro aqui tengo 2 años de garantia, pero si tengo que acudir al servicio técnico, cuanto me va a tardar en devolverme el movil, aparte de que seguramente habrá que trastear un poco para que funcione todo ok.
 
Gracias a todos por contestar. El problema del Moto G4 es que el tamaño de pantalla es 5´5" y mi limite son las 5". BQ ha dicho que actualizará el M5, el U y el X5 a 7.0, pero a saber...
Y en cuanto a xiaomi, no me termino de atrever, porque si lo compro aqui tengo 2 años de garantia, pero si tengo que acudir al servicio técnico, cuanto me va a tardar en devolverme el movil, aparte de que seguramente habrá que trastear un poco para que funcione todo ok.

Si lo compras en España, en tienda tipo pccomponentes, te va a venir con la ROM global, por lo que no vas a tener que trastear nada, te vendrá en Español y con Google Play como todos. En cuanto al servicio tecnico, tu lo mandas a la tienda y ellos ya lo mandan al SAT. Imagino que tendrán alguno en España aunque no sea oficial.
 
Tengo un x5 y me va perfecto, también podría ser una opción. La única pega: lo compre en Orange y no tengo todavía el Android 6.0

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Cuento mi experiencia de cómo eran antes, no sé ahora. Pero me gusta la estética que tienen los últimos móviles.

Gracias a todos por contestar. El problema del Moto G4 es que el tamaño de pantalla es 5´5" y mi limite son las 5". BQ ha dicho que actualizará el M5, el U y el X5 a 7.0, pero a saber...
Y en cuanto a xiaomi, no me termino de atrever, porque si lo compro aqui tengo 2 años de garantia, pero si tengo que acudir al servicio técnico, cuanto me va a tardar en devolverme el movil, aparte de que seguramente habrá que trastear un poco para que funcione todo ok.

Un amigo se pilló el Xiaomi Redmi 3S Prime 4G 32GB y sin tocar nada (root, cambio de rom, etc) dice que le va muy bien.
 
yo tiraría antes por un XIAOMI redmi 4 pro, en prestaciones si no está en el mismo rango está por encima, Bq no se como andará, yo desde el E5 FHD no he vuelto a tocar un Bq.
 
Arriba