• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moviles chinos y tablet

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo gente.

Perdonar por mis mareamientos colectivos, pero cada día que pasa lo tengo menos claro.

Estoy pensando seriamente en comprarle un movil nuevo a mi mujer, y después de mirar varias reviews y diversas páginas, creo que el Ulefone Paris es uno de los moviles chinos mejor compensados calidad/precio.

¿Qué os parece esta oferta? http://www.myefox.es/promocion-ulef...4g-lt-g-1249644?source=webgains&siteid=160367

A parte de todo esto, también estaría interesado en una tablet china con Android 5.1 que fuera de unas 8", pero aquí no lo tengo nada claro.

A todo esto, ¿qué opinais de la oferta de este movil? ¿Me podeis recomendar alguna tablet que no pase de 150€ o que ronde por ese precio?

Muchas gracias a todo el mundo que pueda ayudarme.
 
Hola de nuevo gente.

Perdonar por mis mareamientos colectivos, pero cada día que pasa lo tengo menos claro.

Estoy pensando seriamente en comprarle un movil nuevo a mi mujer, y después de mirar varias reviews y diversas páginas, creo que el Ulefone Paris es uno de los moviles chinos mejor compensados calidad/precio.

¿Qué os parece esta oferta? http://www.myefox.es/promocion-ulef...4g-lt-g-1249644?source=webgains&siteid=160367

A parte de todo esto, también estaría interesado en una tablet china con Android 5.1 que fuera de unas 8", pero aquí no lo tengo nada claro.

A todo esto, ¿qué opinais de la oferta de este movil? ¿Me podeis recomendar alguna tablet que no pase de 150€ o que ronde por ese precio?

Muchas gracias a todo el mundo que pueda ayudarme.

tablet de 8 pulgadas...la hi8 y la vi8 (chuwi) y sino alguna teclas u onda que cumpla tus necesidades, mira a ver por gearbest.
 
El problema es que esas Chuwi llevan Windows, y yo la quiero con Android.
 
El problema es que esas Chuwi llevan Windows, y yo la quiero con Android.

llevan ambos sistemas (dual boot) asi si alguna vez necesitas algo de windows, ofimatica o lo que sea, no te hace falta tener ordenador a mano
 
¿Y el dual boot se selecciona al inicar o cómo se hace?
 
Bueno, actualizo un poco la información.

Finalmente, me he decido a comprar la Chuwi Hi8 Pro en 'Pre-sale' por 85€.

No sé si me he equivocado o no, pero dicen que por ese precio no está nada mal.

Haber cuando me llega.
 
Bueno, actualizo un poco la información.

Finalmente, me he decido a comprar la Chuwi Hi8 Pro en 'Pre-sale' por 85€.

No sé si me he equivocado o no, pero dicen que por ese precio no está nada mal.

Haber cuando me llega.

es un preciazo. Tu en cualquier momento puedes cambiar de sistema operativo en ajustes, casi como cambiar de una sim a otra cuando tienes un movil con dual sim...
 
Ojo, myefox es CooliCool xD
 
el movil puedes mirar el Meizu M2 que vale unos 150 en algunas tiendas en españa
 
La tablet la he cogido a través de Gearbest, pagando con PayPal, por supuesto.
 
A ok, perfect.
 
Y por el metodo del correo ordinario..., que con la Pipo ya pagué la novatada de las aduanas cuando la pedí por DHL.
 
Bien hecho, a las malas aprendiste xD
 
Arriba