• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moviles Chinos

Jensens

Nuevo
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Bueno pues como le decía hace unos días al chapuzas por twitter quiero dar el gran paso al mercado de móviles chinos porque veo que por menos dinero puedo tener cosas "mejores" y soy humildemente pobre pero no quiero renunciar a la tecnologia. Mi xperia ya da muchos problemas y he visto cosas interesantes por los articulos de la página pero siempre me echa atrás el tema aduana o directamente no recibir el telefono en buenas condiciones como le paso a una amiga mía con una imitación de i-phone. Tampoco pido gran cosa por eso no quiero gastar mucho dinero, el que tengo actualmente es un xperia chiquitito de baja gama, lo unico que me interesa es:

-Que al menos la bateria me dure un día.
-Que no se pete cada dos por tres, que tenga fluidez vaya para wasap, llamadas y si acaso el msn de fb.
-Que tenga camara delantera y trasera, el actual no tiene delantera. No necesito tampoco que las dos camaras tengan una gran resolución pero que al menos la delantera no empiece por 0, .
-Me gustaría usarlo también como mp3, osea que pudiera soportar meter unas cuantas canciones.

Por último me gustaría que tuviera un diseño bonito, no una preciosidad pero que no de pena verlo y no pesara mucho, mi presupuesto es de no más de 100 euros. Siento pediros el imposible de bueno bonito y barato pero es posible al menos que encajen algunas cosas de las que pido?

Pd: Estuve mirando el Dooge voyager2 DG310, que os parece ese?

Muchas gracias por adelantado
 
Dooge olvídate.

100 euros de presupuesto...

Tu móvil sería este http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/meizu-m2-anunciado-no-encontraras-un-smartphone-mejor/

Por desgracia, las tiendas siempre lo inflan... y está ahora mismo por... 139.50 euros http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218964.html

Puedes pedir un cupón descuento a Gearbest para bajarlo un poco más, si puedes hacer ese estirón, te compensará mil veces, vende alguno de los dibujitos tan monos que haces :sisi3: xDDDDDDDD

Si no eres capaz de hacer ese esfuerzo, te miro otra cosa sin problemas.
 
Dooge olvídate.

100 euros de presupuesto...

Tu móvil sería este http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/meizu-m2-anunciado-no-encontraras-un-smartphone-mejor/

Por desgracia, las tiendas siempre lo inflan... y está ahora mismo por... 139.50 euros http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218964.html

Puedes pedir un cupón descuento a Gearbest para bajarlo un poco más, si puedes hacer ese estirón, te compensará mil veces, vende alguno de los dibujitos tan monos que haces :sisi3: xDDDDDDDD

Si no eres capaz de hacer ese esfuerzo, te miro otra cosa sin problemas.

:( Que va, no puedo (los dibujitos no venden tanto) si hay que sacrificar algo de lo que he pedido no pasa nada.
 
Doogee no me da mucha confianza, no se lo recomiendo a la gente que me caiga bien xD

Vas al foro aquí de smartphones Jensens, y vas al post de Gearbest y le pides cupón descuento dejando link.

Si te falta cash te encargo un cuadro jajaja
 
Me falta mucho cash XD a ver como me las ingenio, hacen cupón de todos los móviles que me has pasado?

PD: gracias pocoyo si lo tendre en cuenta.
 
Me falta mucho cash XD a ver como me las ingenio, hacen cupón de todos los móviles que me has pasado?

PD: gracias pocoyo si lo tendre en cuenta.

de todos no, tu pregunta y a ver de cual tienen
 
Me falta mucho cash XD a ver como me las ingenio, hacen cupón de todos los móviles que me has pasado?

PD: gracias pocoyo si lo tendre en cuenta.

Al final cual te interesa?
 
Voy a mirarlo seriamente ahora todos los que habeis puesto que estos dos días no he podido, y ya os diré.
 
Si esperas más días Jensens pues saldrán 10 más y ya ni sabrás qué comprar xD
 
Arriba