• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Moviles en orange

sanmames

Chapuzas Junior
Hola, que moviles esta ofreciendo orange haciendo portabilidad?tengo descuento aplicado por 12 meses.

uno que estea medianamente bien y cuanto mas barato mejor

y mejor el p9 lite o el j5?

hablando solo con el departamento de bajas no se consigue nada no??

hola de nuevo, si hago la portabilidad hacia yoigo, yoigo no me cobrara nada??
la haria por la web, y a que tarifa cambiaria?tengo 3 lineas con permanencia y una linea sin permanencia.
lo de que me cobre yoigo lo digo pq hay en sitios que por el desestimiento no te cobran, pero por no cambiarte si, o eso me pso a mi con orange cuando me cambie.

Un saludo

hola de nuevo, si hago la portabilidad hacia yoigo, yoigo no me cobrara nada??
la haria por la web, y a que tarifa cambiaria?tengo 3 lineas con permanencia y una linea sin permanencia.
lo de que me cobre yoigo lo digo pq hay en sitios que por el desestimiento no te cobran, pero por no cambiarte si, o eso me pso a mi con orange cuando me cambie.

Un saludo

si claro yoigo carga en tu cuenta unos 2500 euros por pedir la portabilidad hacia ellos.

puedes hacerlo a la tarifa que quieras porque da igual.

si lees cualquier hilo, tutorial veras que a NADIE le han cobrado nunca nada, incluso cuando es a prepago y cargan 15 euros en tarjeta de credito los devuelven en 15 dias

osea, yo hago la portabilidad por la web a cualquier tarifa, pero lo hago con la linea que no tiene permanencia, que es una canguro ahorro, o con una canguro ilimitada que tiene permanencia de 9 meses y 30% de descuento??
La cosa entonces es hacerlo por la web y en cuanto orange te hace la contraoferta se cancela la portabilidad y yoigo no puede cobrarte nada??Orange llama de todas las veces?

Perdona por ser pesado, pero esque nunca lo hice y quiero asegurarme de todo, porque ya estoy muy escaldado con las operadoras...Gracias por tu ayuda de antemano

osea, yo hago la portabilidad por la web a cualquier tarifa, pero lo hago con la linea que no tiene permanencia, que es una canguro ahorro, o con una canguro ilimitada que tiene permanencia de 9 meses y 30% de descuento??
La cosa entonces es hacerlo por la web y en cuanto orange te hace la contraoferta se cancela la portabilidad y yoigo no puede cobrarte nada??Orange llama de todas las veces?

Perdona por ser pesado, pero esque nunca lo hice y quiero asegurarme de todo, porque ya estoy muy escaldado con las operadoras...Gracias por tu ayuda de antemano

pues hombre si la otra ya tiene descuento hazlo solo con la que no tiene permanencia...

yoigo nunca cobra nada, otra vez....Orange llama siempre y mandan sms para que llames tu.

entiendo que no lo hayas echo, pero para eso esta el tutorial de la primera pagina del hilo amago desde orange, mini tutorial.

lo de hacerlo con la que tiene permanencia lo decia pq es canguro ilimitado, y la que no tiene permanencia es canguro ahorro, no se si con la canguro ilimitado hay mas descuentos o da totalmente igual.La permanencia q tengo es solo por descuentos

Gracias

Última edición:
lo de hacerlo con la que tiene permanencia lo decia pq es canguro ilimitado, y la que no tiene permanencia es canguro ahorro, no se si con la canguro ilimitado hay mas descuentos o da totalmente igual.La permanencia q tengo es solo por descuentos

Gracias

deberia dar casi igual...aunque suele depender del mes que tengan unas ofertas u otras.