• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móviles, opciones y garantías

rvlzgz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
47
Hola a todos,

Aprovechando la nueva guerrade tarifas (http://blogs.elconfidencial.com/tec...carga-con-una-nueva-guerra-de-tarifas_576131/) voy a irme a Pepephone (que en breve usarán red de Movistar).

Me gusta el tema de los móviles y ahora voy a comprar uno. El presupuesto es hasta 250 €. La cuestión más importante para mí y para casi todos entiendo que es el tema de las garantías. Así que mi pregunta es, ¿Qué tienda/s ofrecen mejores coberturas en garantía?

Os dejo los móviles que he pensado. Las carácterísticas esenciales para mí es la calidad de sonido con auriculares (tipo sennheiser de 50€) y el resto, pues cuanto mejor de todo mejor (valga la rebuznancia).Soy del 99,9% que el móvil lo usa para música, whastp y line, fotos y algunas aplicaciones como lectura de periódico y temas de deporte (distancia recorrida, tiempo, etc). Así que como no voy a cocinar rooms entiendo que el snap 810 me es completamente innecesario

Jiayu S3, por lo que dice Borja, no va a ser un refrito y va a volver a poner a Jiayu en el mapa (buen procesador, cámara, 4G, batería removible, etc.)

Elephone P3000s, lo mismo que el Jiayu, pero entiendo que la calidad de fabricación es peor que el primero

Meizu MX4, el mejor de todos pero no lo he encontrado en ningún sitio por 250€

THL 5000 buena batería pero sin 4G y ya que en la tarifa de pepephone entra...

LG G2, a pesar de ser del año pasado puede competir con cualquiera de los expuestos (pero tampoco está por 250)

Huawei Honor 6 (tampoco por 250) y el Hnor 4X publicado por Borja hace un rato

Y no incluyo a xiaomi porque el MI4 me parece caro en comparación de los otros y sin 4G ni ranura SD
 
Última edición:
Gracias Borja por tu respuesta. La verdad es que desde luego el Meizu esel mejor de todos...

A ver cuando hay stock del jiayu s3
 
Sería coger el Meizu de 32 GB como mínimo, que sino te morirías de asco.
 
Arriba