• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

móviles

QUELITA

Nuevo
hola a todos, soy de orange desde hace 14 años, y hace ya casi 2 años que acabé la permanencia con ellos. como el móvil me iba bien no quise cambiarlo. Pero ahora me falla y necesito uno nuevo.
lo que pasa es que no me ofrecen nada que merezca la pena y en otras compañías o pago un pastón, o más de los mismo. nunca he hecho amagos de portabilidad, ni me he ido a otras compañías, y sinceramente ni se como hacerlo..... me gustaría hacerme con un buen smartphone a un precio asequible. pensaba en el S3 o uno de los últimos xperia, pero en las tiendas a las que he ido a preguntar me tendría que dejar un pico y además un contrato mensual altísimo durante 18 ó 24 meses. qué puedo hacer???? que me recomendais????? lo necesito con urgencia porque el mío ya me falla y no tengo de repuesto ninguno........ graciasssss

Movido.

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

20% descuento en la tarifa que tengas, y el móvil, pues depende de los puntos que tengas y la tarifa que escojas.