• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movilidad del router ADSL Movistar

AlexElder

Nuevo
Hola.

Mis padres se quieren cambiar desde Vodafone, por, entre otras cosas, muchos problemas con el wifi. Uno de los problemas de Vodafone es que el router tiene que estar en una habitación que está en una de las esquinas de la casa porque es hasta donde va la instalación de cable coaxial. Otro de los problemas son los continuos Cortés del servicio de internet que ocurren solo en su casa.

Si se van a Movistar, pueden pedir un router ADSL, que puedan ir moviendo entre todas las habitaciones con.acceso a una conexión rj11 normal de teléfono?

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

si, pueden poner adsl en movistar y el router se puede mover. Otra cosa es que teniendo fibra, permitan poner adsl ya que seria un atraso.
Hola.

Mis padres se quieren cambiar desde Vodafone, por, entre otras cosas, muchos problemas con el wifi. Uno de los problemas de Vodafone es que el router tiene que estar en una habitación que está en una de las esquinas de la casa porque es hasta donde va la instalación de cable coaxial. Otro de los problemas son los continuos Cortés del servicio de internet que ocurren solo en su casa.

Si se van a Movistar, pueden pedir un router ADSL, que puedan ir moviendo entre todas las habitaciones con.acceso a una conexión rj11 normal de teléfono?

Muchas gracias.

si, pueden poner adsl en movistar y el router se puede mover. Otra cosa es que teniendo fibra, permitan poner adsl ya que seria un atraso.
Pregunta 1: porque sería un atraso? Tanta diferencia habría?
Pregunta 2: pero todavía se trabaja con esa tecnología? Me la pondrán si la pide?

Gracias

pues hombre pasar de fibra a adsl no tendria mucho sentido...

a eso me referia, a que trabajar se trabaja, pero nose si estarian dispuestos a ponertelo si ya te llega fibra. Tendrian que llegar a tu casa y ver que no se puede fibra, para poner entonces el adsl.
Pregunta 1: porque sería un atraso? Tanta diferencia habría?
Pregunta 2: pero todavía se trabaja con esa tecnología? Me la pondrán si la pide?

Gracias