• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 1 Linea 20.000 puntos

Si lo entregas si, aunque si te dan 20 € a lo mejor sacas 50 euros en segundamano.es xD

Si incluye IVA, así que el 1 de Septiembre te podría subir, ojo.

La oferta está muy bien, así que perfecto todo.

Llama al 224472 y confirma la cancelación, si no han cancelado, llama a Vodafone otra vez.
 
Bueno Borja, esto ya va tocando casi a su fin, ya hemos recibido el mnj de cancelacion por parte de vodafone y he llamado tambien al 224472 para que me verificaran la oferta que me habian hecho ( y que no me habian hecho el avion ) y todo esta correcto, asi que ya solo queda el mnj del bono e ir a por el telefono este viernes a poder ser y a disfrutarlo, la verdad es que se pasan muchos nervios sobre todo cuando no te sale a la primera, pero al final la espera tiene su premio. Cuando ya lo tenga todo pondre lo que he conseguido en los resumenes de amago y por supuesto agradecerte y darte las gracias por la ayuda que me has prestado en todo momento, contestando siempre a mis dudas y por la paciencia y tu tiempo tanto en mi como en toda la gente del foro, eres un crack.
Recomendare este foro a la gente que conozco por que la verdad es que a mi me ha ayudado mucho.
Un abrazo Borja.
 
Perfecto Chichino, me alegro que ya todo se haya acabado. A disfrutar del móvil cuando llegue.
 
Arriba