• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar,1 linea, 3400 puntos, sin permanencia.

yoli

Nuevo
Hola Borja, soy de movistar y mi linea no tiene permanencia y estaria interesada en meterme a movistar fusion pero no sin antes sacarle un telefono nuevo a movistar. Ya hice un amago de portabilidad pero ahora que han cambiado a las portabilidades en 48 horas estoy un poco indecisa por miedo a que la portabilidad se haga efectiva siendo que yo quiero quedarme en movistar.
Me gustaria conseguir un galaxy s2, ¿crees que sería posible conseguirlo a coste 0 o muy barato? Si tienes alguna sugerencia de algun terminal mejor que sea de caracteristicas iguales o mejores que el galaxy s2, (el galaxy s3 lo tiene mi padre y para mi me parece un poco grande por eso te digo de caracteristicas similares al s2) me sería de mucha ayuda. Muchas Gracias por tu ayuda Borja.

Lo de las 48 Horas no te preocupes, lo normal son unos 5 días, así que no problem.

A 0 imposible, muy barato, depende de lo que entiendas barato, con suerte menos de 120 € con una Habla y Navega 50 para luego acogerte a Fusión.

Vale gracias Borja, entonces lo mejor seria hacer la portabilidad el lunes a las 8 de la mañana y ya estar atenta.
Esque sin hacer portabilidad por el galaxy s2 me estan pidiendo 360 euros, algo que ni por asomo voy a pagar, 120 euros aun estaria dispuesta a pagar, aunque aun asi me parece que habiendo sacado todos los moviles que han sacado sigue muy caro.

Hay algun otro telefono que me puedas aconsejar o de lo que hay el galaxy s2 sigue siendo la mejor opcion, quitando obviamente el s3! mucha gracias!!

Es un robo Yoli, yo que tu... miraría ofertas en Jazztel, Orange y Vodafone con tarifas acorde a tu consumo con un listado de móviles y precios, y me dices tu recopilación y te digo cual te vendría mejor.

Te digo esto por que las ofertas son muy malas... y en vez de amago, por si la oferta te parece inadecuada, te puedes ir con un consumo que te guste además del terminal.

Ayudaría también decir cuanto gastas y demás.

yo ahora en movistar tengo l tarifa habla y navega 21 cn dscuento de 5 euros x adsl y gasto unos 20..el mes q mas 25.
La verdad s que he mirado solo el samsung porque tengo un LG y la verdad que quiero cambiar porque se me cuelga muchisimas veces y todo el mundo que tiene samsung esta contento,tambieb he mirado alguna htc que tambien me han hablado muy bien pero con tarifa delfin 20 se me vab tambien a los 200 y muchos euros e incluso alguna htc a los 300!

Hombre... una buena opción es una Delfín 30 con 20% descuento durante 6 meses y coger el Sony Xperia P que creo que está por 59 euros Yoli.