• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 1 línea

gerark

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
Hola Borja, lo primero felicitarte no solo por el foro, si no por la web! Soy un lector fijo. Y agradecerte todo el trabajo que haces por todos.

Tengo algunas dudas y me gustaría saber tu opinión (cualquier otra también es bienvenida), no es la primera vez que hago esto, de hecho se lo hecho a mi familia, novia, amigos, etc. Vamos que te creo audiencia! jajaja. El caso es que hoy me decidí ir a por el Samsung Galaxy S3, no tenía permanencia desde hace tiempo y me lancé. Tengo un HyN 30 (-5€ ADSL) aunque no me importaría subir a HyN 40€.

Hice la portabilidad a las 19:00 a Orange, pues en menos de una hora me han mandado el mensaje los de movistar.
He llamado y bueno lo típico me ha atendido un chico y me ha ofertado el SGS3 por 182€ :sisi3: ... A ver... Serán cosas mías pero me parece una barbaridad! Y nada no me ha bajado nada el precio, lo único que me ha dicho es que me da un 50% en mi factura, pero con una permanencia de 24 meses. Que hago¿? No creo que se una buena oferta, yo lo pensaba sacar por menos de 100€ si o si. Espero y "les meto miedo" o cancelo portabilidad... tengo hasta mañana a las 14:00.

Bueno espero tu respuesta a ver que me recomiendas, un saludo!!!!
 
Ya sólo por usar el :sisi3: me caes bien... :sisi3:

Es el precio "real" que impone Movistar... la verdad que se han columpiado con los precios (no quiero saber el del iPhone 5), pero aún así... es un buen precio, ya que ese terminal nuevo de paquete con suerte lo encontramos en tiendas por unos 520-560 euros, y si la tarifa acompaña y gastarás lo mismo o menos que gastaba antes, realmente estás pagando sólo 182 € por el móvil, - los 50 euros que te devuelve Samsung con la oferta.

Intentaría ajustar, pero no perder más tiempo... intenta zanjar todo mañana antes de las 11:30.

Gracias por crear audiencia :sisi3:
 
jajajaja, pues te caeré mejor seguro si te digo que estuve tres años viviendo en Las Palmas (ahora una de cal, soy de Tenerife jajaja).

Es que le he estado dando vueltas y a lo mejor lo acepto, en verdad salgo ganando si o si, tengo el iphone 4 y lo vendo por mas de lo que me cuesta el SGS3 fijo! (la peña esta muy loca) Voy a llamar a ver si consigo algún descuento de todos los servicios, porque tengo el trío (instalación de fibra pero a 10mb) y yo que se si me hacen algún descuentillo pues les digo que si. A ti que te parece eso de Movistar Fusion, me meto a eso¿? En teoría me compensa si subo la velocidad, si no, no mucho la verdad...
 
Chicharreeerooo quien no boteeeeee :gaydude:

Respecto a Movistar Fusión es todo un misterio respecto a los amagos en sí bajo este tipo de contrato que conllevaría 12 meses de permanencia... con lo cual no se podría amagar así a voz de pronto.

El iPhone 4 con tanto iZombie suelto lo vendes por unos 300 euros sin problemas... segundamano.es, mira precios y a correr, que amortizas el S III y te sobra....
 
Arriba