• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 10-12 euros; 5000 ptos aprox

josema

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja,
En primer lugar, gracias por este sitio y tu colaboración.
Soy de Movistar, tengo un consumo bastante bajo de 12 euros, con 5000 ptos. Se me acaba la permanencia con Movistar en septiembre.
Ya puedo realizar el amago verdad (aunque tenga permanencia)?
Quiero conseguir un smartphone, y ya ponerme una tarifa de datos y tal (en concreto habla y navega 21).
En estas condiciones, ¿qué móvil podrían darme gratis?? ¿Sony Xperia U? ¿Alguno mejor?
¿Y por menos de 50 €? Es por ver si me compensa jeje.

Si he leído bien, tendría que hacer la portabilidad por web a orange, tarifa 20 euros y movil 0 euros, y ya esperar a que me llamen verdad?
Voy a leer algunos post más a ver si veo alguno que me apañe jeje, los que he visto cogían tarifas más caras!

Muchas gracias!
 
Puedes amagar sin problemas, no pagarás ninguna penalización.

El Sony Xperia U gratis, por menos de 50 euros el Samsung Galaxy Ace 2.

Yes, delfín 20 + galaxy mini.

En Movistar te quedarías con la habla y navega 21 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros al mes de descuento si tienes ADSL Movistar.
 
Amago comenzado

Ya he iniciado el proceso de portabilidad. Como me dijiste.

CUando me llamen para contraofertar, que es lo que puedo pedir o decir que orange me ofrece? Lo que quiero, el xperia u gratis y algo más?
 
Pues que Orange te hace oferta especial por ser de Movistar, una tarifa que te interesaba con 20% descuento y un Sony Xperia U por 79 euros.
 
Buenas,
No puedo evitar ponerme nervioso, he iniciado la portabilidad esta mañana (sobre las 10) y todavía no me han llamado con nada los de Movistar. ¿He de preocuparme? ¿Llamo yo? ¿En teoría podría todavía cancelar la portabilidad verdad? ¿Es hasta mañana a las 14.00 la fecha límite según he visto en el tutorial verdad?

Qué nervios!!
Gracias
 
Buenas josema,
Estoy igual que tu he inicidado la portabilidad esta mañana sobre las 8:30 y ni me han llamado de Movistar ni nada de nada. He mirado si está en proceso la portabilidad en la web de GMT y aún me sale que no.
¿Borja algún mensaje tranquilizador para no ponernos más nerviosos?

Saludos y gracias.
 
Si no has entrado en proceso de portabilidad, no puedes contabilizar fechas.

Lo más seguro que entréis todos mañanas, ya que sois muchos los que estáis así ahora mismo (unos 10).
 
Aaaaaaaaam ok, entonces, como todavía no he entrado en portabilidad (según me pone en la página de cmt.es), todavía no se contabiliza el tiempo este para cancelar la portabilidad?? Tenía miedo de que se me pasara el plazo!!
Ok, entonces, cuando cambie el estado de mi línea en la web cmt, podrán empezar a llamarme, de acuerdo.

Es un respiro
Un saludo
 
Yo llamaría ya, no te fíes mucho de la CMT.
 
A las 12:57 justo orange me ha pasado sms con el código que asigna la portabilidada y a las 14:05 me han pasado un sms que el próximo dia 7 será efectivo el traspaso de mi número a Orange. ¿Hasta cuándo crees que tengo tiempo para llamar Borja?
Gracias y un saludo.
 
Pues hasta el martes lo mejor, llama ya para contraoferta.
 
Ya está me han llamado a las 15:00 para hacerme la contraoferta y me han dado el Sony Xperia U gratis con la tarifa 21 al 50% durante 12 meses y 500Mb. !Gracias Borja eres un crack!
 
El móvil lo puedes cambiar hasta 7 días después de cogerlo, por si acaso, preguntaba por el Sony Xperia S, por si no sale muy caro.
 
Arriba