• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 10-15000 puntos

marcelodr

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola:
tengo dos lineas, una de ellas con tarifa 21 sin permanencia y quisiera adquirir un terminal de alta gama (SIII)
ayer a las 10 de la mañana realice el amago a orange, con tarifa delfin 20 y galaxy mini a 0 euros.
a dia de hoy a las 10:13 solo he recibido el codigo de la portabilidad por parte de orange y en la web de la cmt sigue apareciendo como movistar.
cuanto debo esperar?
gracias!
 
Sólo? el código de portabilidad indica que estás en proceso.

Debes llamar a Movistar.

Recuerda que si tienes ADSL Movistar coge una Habla y navega 40/50 para el S III y luego la metes en Movistar Fusión, ya que con una HYN 21 te saldrá muy carete.
 
Por ahora ni en la cmt ha cambiado ni movistar me ha avisado, tengo hasta las 2 para llamar no?
tengo otra linea en permanencia con la tarifa del 6 en la que gasto entre 30 y 50 cada mes, y lo de la adsl en casa si que tengo, pero no está a mi nombre y no sé si vale.
muchas gracias :D
 
La CMT ya no sirve para eso, lo he dicho mucho.

Cambias el titular del ADSL y listo.

Coges 2 Habla y Navega 40/50 y a correr, una entra en el paquete de Movistar Fusión de 49.90 € + IVA y otra la metes adicionalmente a Fusión por 20 € al mes + IVA = 69.90 € más IVA por ADSL hasta 10 megas y 2 líneas móviles con 500 minutos + 1 gb internet + SMS GRATIS.
 
ah ok, gracias!
lo siento! no habia leido lo del cmt! voy a llamar ahora a ver si soluciono algo pues! muchas gracias!
 
Así es, llama ya.
 
pues acabo de llamar y me han dicho que no tienen constancia de ningunha portabilidad..
:/
 
pues me la han liado pero bien, me llego el sms hace un rato y ahora parece ser que ya no puedo cancelar la portabilidad...
 
Porqué? has vuelto a llamar?
 
Pues a ver, yo lo solicité ayer a las 10 de la mañana, hoy a las 12 llame a movistar y no tenian constancia de ninguna portabilidad, a las 13:30 me llega un sms de movistar que les llame urgentemente, les llamé en cuanto pude y pasaba un poco de las 2, aun asi negociamos y acepté la contraoferta. La chica me dice que hasta las 18:00 puedo cancelar con orange, pero llamé dos veces a orange y hablé con dos personas diferentes, y las dos me dicen que se me acabó el plazo a las 14:00, y que por tanto no puedo cancelar la portabilidad.
 
Pero qué cojones...

Llama a Movistar y coméntalo... si no, les hablas de retroportabilidad, quedarte sin línea un par de días para volver a Movistar con la oferta escogida.
 
jaja, a movistar ya les llamé, y me cogió otra tia y me dijo que tenían razón los de orange, voy a volver a intentarlo y sino les diré lo de la retroportabilidad!
muchas gracias!
 
Exacto, comenta eso, que te dieron dicha opción que Orange no cancela.
 
Pues nada, que llame al 1004 y vuelva a portar a movistar, en fin, habrá que resignarse. Lo que me jode es que me habian hecho una oferta cojonuda y creo que no me la van a mantener.
 
Pero no dijiste que te mantenían la oferta por retroportabilidad?
 
Arriba