• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 12.000 ptos tarifa antigua

ismad23

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Tengo una consulta que realizarle.

Soy Movistar y me quedan 5-6 meses de permanencia. Tengo una tarifa antigua de 10€ de gasto mínimo y una tarifa plana de Internet de 10€ por lo que vengo pagando unos 25€.

Quería cambiar de móvil. Quiero el Sony Xperia S y cambiar de paso mi tarifa para poner otra.

¿Que tarifa me recomienda,que sea el gasto inferior a 30€?.
¿Que amago puedo realizar para obtener el móvil por el menor precio posible?.

Gracias de antemano.
 
Con Habla y Navega 21 tendrías el Xperia S sobre 79 euros, además de 50% descuento en la factura durante 12 meses y 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

Con la Habla y Navega 30 te debería salir más barato e incluso gratis, además de los mismos descuentos.

Orange, por web, Delfín 30 + Sony Xperia U.
 
Gracias por responder.
Ahora tengo otra duda. La linea esta a nombre de mi madre, deberia de rellenar todo con sus datos en orange, con los numeros bancarios y todo. ¿Es asi?
Y, ¿antes de que llege el pedido me llaman al numero del cual deseo realizar el amago ambas compañias?
Gracias
 
Si, todos con los datos personales de ella.

Tu podrías llamar a Movistar a nombre de ella (dando su nombre) diciendo que tu te encargarías de escuchar la oferta.

Para cancelarla, deberá hacer acto de presencia (en el teléfono xD).

No llegará el pedido, así que no pasa nada, llama al 224472 a la noche, y si te dicen que no estás en proceso, al día siguiente por la mañana.
 
Yo la voy a hacer mañana por la mañana sobre las 8.30-9 antes de dar clases.
¿A que hora deberia llamar o se encargan ellos?
¿Y la cancelacion es llamando a orange mediante ese numero?
Gracias
 
sobre las 19:00 con suerte, si no, mañana por la mañana.

La cancelación Movistar te da todos los datos.
 
Gracias Borja pero cuando me pongo a realizar el amago a orange por web y cumplimento todos los datos me sale lo siguiente.
Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido
Estimado cliente, te informamos de que nuestra política de seguridad no permite la compra del producto que habías elegido. Lamentamos las molestias que hayamos podido causarte debido a este inconveniente.
A continuación, te mostramos los productos qué en este momento podemos ofrecerte, con la garantía de que podrás pasar a formar parte de Orange como cliente, y la seguridad de que disfrutarás de nuestra mejor oferta, tanto para tus llamadas como para navegar por Internet.
¿Que hago ahora?
 
Prueba con otro móvil o sin móvil directamente.
 
y al hacerlo sin movil o con otro movil puedo acceder al xperia s?
EDITO: lo intente realizar de nuevo pero me seguia saliendo lo mismo. Voy a probar a hacerla delfin 20, asi que a ver como se da te mantengo informado.
PD: Cuando me llame movistar le dire que me ofertaron el xperia P por 20 euros pagando algo mas de 30 con dto de 20%. Y a ver si me ofertan el xperia S o intento hacer algo para sacarlo lo mas economico posible.
 
Última edición:
Ellos no saben que tarifa ni nada coges, es por ello que puedes coger lo que quieras, si no, amaga a Jazztel Móvil con una Tarifa plana de 100 minutos y listo.
 
A orange no puedo hacerlo.
¿Como la puedo realizar a Jazztel Movil?
Gracias
 
Pues llamando por teléfono y pidiendo dicha tarifa pero sin ningún Móvil.

A Movistar le dices que querías con ellos el móvil "X", pero en la tienda de tu barrio te pedían mas de 300 euros, y que prefieres irte a Jazztel que te dan 30% descuento durante 3 meses y un terminal de gama media HTC con android gratis.
 
Muchas gracias a ver como se da.
Supongo que lo hare ya el lunes pa pensar lo que decirles en el tramo de negociacion jajaja y que no me coja el finde
 
Mañana por la mañana puedes hacerlo, con un poco de suerte cierras todo el mismo día.
 
Al final no pude hacerlo ayer porque estuve ocupado.
El lunes llamare (fijo o movil para llamar) a Jazttel y le dire que queria hacer la portabilidad a su compañia y que me interesa la Tarifa Plana 100.
Cuando me llame movistar le dire que me ofrecieron el SG Ace gratis y pagaba algo menos de 20 euros. Escuchare la oferta y le intento negociar el Xperia S. ¿Esta bien asi?
Y dos dudas: 1 ¿Sino me llaman de Movistar que hago? 2 ¿Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?
Gracias y lo siento por ser tan pesado
 
Haz lo que te dije...

A Movistar le dices que querías con ellos el móvil "X", pero en la tienda de tu barrio te pedían mas de 300 euros, y que prefieres irte a Jazztel que te dan 30% descuento durante 3 meses con una tarifa de 30 euros al mes y un terminal de gama media HTC con android gratis.

Lógicamente al decir eso, dices que querías el Xperia S, y al decir 30 € más descuento pues te darán Xperia S con H&N30 con 50% descuento.

Si no llaman llamas tu, es más, siempre aconsejo llamar antes, aunque no recibamos el SMS, si amagas por la mañana, a la tarde ya estás llamando. Unas 24 horas, pero una vez estés en proceso de portabilidad... no cuando llames y hagas el amago.
 
Pues creo que voy a esperar un poco a ver como va lo de la fusion de Movistar que sera hasta mejor que lo que puedo realizar.
Gracias
 
En un principio todo indica que Movistar Fusión será un chollo, a mi el 15 me llaman para darme de alta.
 
Yo esperare a enterarme a ver como va eso porque es un chollazo. Seria realizar el mismo amago y despues unirte a la fusion?
 
Exacto, sería amagar, tarifas gordas y luego te vas a Fusión y tu tarifa será de 19.90 por línea extra, en un principio los "conejillos" de indias indican que eso es correcto... y de ser así este mes habrá que amagar corriendo por si acaso para noviembre desaparece.
 
Arriba