• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar, 12-15, 8.50€ de descuento (me dijeron que no hay puntos, que hay descuento)

cesarg00

Nuevo
Hola Borja.

Yo vengo del blog, hace un año y medio gracias a ti hice un amago y me salió genial, y para agradecerte tu estupenda labor te hice una donación.

lo primero es volverte a dar gracias por seguir adelante con esto y por seguir ayudando a la gente.

En esta ocasión te pido consejo para mi mujer. Tenemos Movistar, yo tengo fusionado mi movil recientemente y ella tiene la tarifa única, como te digo, consume entre 12 y 15€ mensuales y el otro día llamé a movistar para preguntar por su permanencia y me dijo que ya estaba libre además de comentarme que ya no hay puntos si no dinero de descuento, ella tiene 8.50€.
Quiere cambiar de móvil, ahora tiene un xperia x8 y ha pensado en un samsung galaxy mini 2 y tampoco le disgusta el galaxy ace 2, no tiene tarifa de datos y no quiere tenerla tampoco...

¿crees que con un amago de portabilidad se podría conseguir alguno de los dos teléfonos conservando el mismo contrato y sin tarifa de datos o bien gratis o bien a bajo coste?

A mi me gustaría cambiar mi xperia arc y he pensado que intentando el amago de portabilidad con la linea de ella igual podria conseguir el samsung galaxy sIII ¿como lo ves tu? no me importaría pagar entre 150 o 200€.

Un saludo Borja y gracias por tu tiempo.

Donaciones... ese gran desconocido a día de hoy :sisi3: xDDD

Cuanto gasta al mes en minutos? Lo digo porque amagar en Movistar sirve de poco hoy en día y buscar una alternativa.

Hola Borja, me comenta que habla entre 150 y 200 minutos al mes.
Lo de las donaciones no tiene excusa aunque sean 10 eurillos de donación a nadie le saca de pobre y a ti te viene muy bien para mantener todo esto.

Un saludo.

Bah paso, ya amagaste en su día y 10 euros no me paga ni un cuarto de los gastos solo del hosting, así que mira, tómate un par de cañas heladas a mi salud :sisi3:

Yo miraría ADSL Orange con las tarifas Delfín 12, Ono con la de 5 € (200 min).

Sino, Simyo, que Iván está en el y tiene unos bonos para 10 o 20 euros de salgo extra si portas.