• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR, 12000 PUNTOS Habla y navega 21 Y OTRA gon gasto 20 €

adam140505

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos
0
Hola BORJA. Hace unas semanas hice una porta (a ORANGE) que finalmente cancelé (la oferta de MOVISTAR era la habitual, o sea, Xperia S gratis, descuento del 50% 12 meses además de los cinco por el adsl; el problema era que yo quería un gasto mínimo de 25 y ellos no se bajaban de el de 35.
¿He de hacer en esta ocasión la porta por JAZTEEL?
--Las dos líneas están a mi nombre: la primera acaba una permanencia de 24 meses el 23 del 02 (ya ha superado el año); y la segunda no está sujeta a permanencia.
--¿Qué tarifa pido?
--Mi intención es conseguir el Xperia S a coste cero con un habla y navega 30 asociado a un gasto mínimo de 25 y cualquier otro baratillo con una tarifa habla 15.
--¿Qué ocurre si no canjeo el bono del baratillo?
--Imagina que por teléfono hubiera seleccionado un habla 15 para el baratillo con los descuentos de rigor ¿me los aplicarían aunque no canjeara el bono?
--¿Se pueden baneficiar las dos líneas del descuento del ADSL al mismo tiempo?

Sé que son muchas preguntas. Un abrazo compi...
 
Ahora el Xperia S lo han encarecido... pero deberías amagar a Jaztell por que ya Orange no te la pasará por que se creerá que se trata de otro amgo.

Amaga las dos a la vez, con dos "Tarifa Plana de 100 minutos".

No habría mucho problema en sacar un Xperia S + Ace 2/Xperia U con H&N30 + H15 con 50% descuento ambas más 5 € adicionales a la H&N30, la H15 no puede, ya que los 5 € es solo para tarifas con internet (H&N21/30/40...).

Se aplica descuento aunque no cogas el bono.
Descuento ya te lo expliqué arriba, con el descuento podrías coger 2 H&N30 ya que con el descuento pagas una porquería y sacas dos Xperia S, a los 12 meses amago.
 
Gracias. Supongo que amagaré el miércoles porque el lunes y martes estoy ocupado. Ya te iré informando...Probablemente me quede con el XPERIA S y con el ACE II si me salen gratis.
 
Perfecto, ya comentarás.
 
He iniciado a las once de la mañana el amago de las dos líneas a jaztel vía teléfono con el habla y navega 100...Esperando mensaje de JAZTEL y contraoferta de MOVISTAR...
 
Si quieres quedarte tranquilo, llama sobre las 15:30 al 224472 diciendo que has recibido un SMS diciendo que llamaras que te mejoraban la oferta, a ver si estás en proceso o tienes que esperar más.
 
Portabilidad acabada: a las tres recibo sms de MOVISTAR para que los llame sobre mi portabilidad. Negociamos y finalmente me quedo con XPERA S, gasto mínimo de 25 euros asociado a un habla y navega 30 (-5 de adsl), mas descuento del 50 un año; otra línea habla 15 con XPERIA U (tendré que pagar 41 euros si lo retiro) mas descuento del 50 un año.
A las cuatro cancelo portabilidad.
Gracias BORJA.
 
Perfecto Adam, a disfrutarlos.
 
Buenas BORJA. Ya recogí el XPERA S asociado al habla y navega 30. El otro teléfono es el Xperia U asociado a habla 15 por 41€, tengo el bono pero aun no lo he recogido...
¿Cuál sería la situáción de esta línea si no recojo el Xperia U? ¿Estoy sujeto a permanencia? ¿Qué ocurre con los puntos que me inyectaron para que me llevara ese telefono?
Gracias.
 
Pues no estarías sujeto en caso de que pase 1 mes sin sacarlo, porqué no lo sacas? podrías renovarlo cada 2 semanas, y si sale un móvil nuevo cambiar el bono pagando más o no se...
 
Gracias. Eso haré. Es que no estoy muy convencido con ese telf...El terminal lo quiero para una sobrina, su uso sería para juegos, y redes sociales ¿me decanto por este o por una Blackberry sencillita? ¿Qué Blac...sencillita puedo conseguir por el mismo bono?
 
El Xperia U para la chiquilla le vendrá de miedo... si lo quieres para juegos y redes sociales... el menos indicado es la BlackBerry, con el Xperia U tienes cerca de 750.000 juegos... así que... jajajaja

Yo cogía el U sin pensarlo, muy buen móvil, y muchísimo más potente que la BlackBerry, le durará un buen par de años y gráficos mejor que una PSP 3000.
 
MOVISTAR 3000PUNTOS.
Muy buenas BORJA...Un amigo tiene contrato con MOVISTAR y finaliza la permanencia de 18 meses DE SU PRIMER CONTRATO en diciembre ¿Puede amagar hoy con las mismas garantías que cualquiera?
Gracias.
 
Pues ahí ahí, los primeros contratos deben pasar mas de 12 meses, creo que son 16, así que esperaría a octubre por si las moscas Adam.
 
Le diré a mi amigo que espere a enero que finaliza la permanencia y vaya sobre seguro, total son unos meses...
GRACIAS COMPI.
 
Nada, a partir de octubre podrá.
 
Arriba