• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR, 12000 PUNTOS Habla y navega 21

Esta mañana he llamado al 224472 y no hbía manera de que se bajaran del burro, me decían que con los puntos que tenía, y quedándome aun, unos meses de permanencia con ellos, que con el gasto mínimo de 25 me costaría ciento y pico euros...He hablado con dos operadoras diferentes esta mañana y me decían lo mismo. Finalmente he decidido cancelar la oferta, un gasto mínimo de 35 durante dos años es mucho para mí (pago otras tres facturas). Cuándo puedo volver a amagar?
 
Cuando quieras, pero a otro operador. Si no te lo cambiaban es que no era posible...

35 euros - 50% - 5 € por ADSL es asumible, a los 12 meses amago de baja y más descuento...
 
Los 5 euros de descuento por tener el ADSL se aplican sobre la tarifa que contrates no sobre el gasto mínimo. El gasto mínimo es fijo de 35 o lo puedes superar pero nunca será inferior...Eso me explicó la operadora.
 
Esos 5 € se aplica al pago, con lo cual pasas de pagar los 15 € de internet a 10 + el de llamadas.
 
Ok. Gracias por todo.
 
Arriba