• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 12820 puntos Modulo familiar 3 lineas 8 años antiguedad+ adsl

Naruto27

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
200
Puntos
16
Bueno como pone en el titulo llevo unos 8 años con movistar y tengo el Internet con ellos desde el principio cuando era Terra por separado y el fijo siempre ha estado con telefónica(23 años). Hace como un año mi hermano consiguio un HTC Desire HD con el programa de puntos de Movistar, lo que hizo que nos dejase con solo 1200 ptos de nada. El mio actual es uno de hace 3 años casi 4, un Nokia Express Music y ya esta muy cascado. He visto en Orange un Samsung Galaxy II/III/Ace que es el que me gustaría conseguir pero no se como empezar ni que paos seguir. Ahora me han llamado para ofrecerme una tarifa donde los sms y las llamadas son gratis mas Internet de 500 MB por solo 13,20€. Solo pagaría el establecimiento de llamada.Haber si pudierais echarme una mano.
 
Amago a Orange, Delfín 20 con galaxy mini mediante la web.

Amagarás tu línea, de la cual no me dices que consumo tienes, con lo cual no me ayudas a poder ayudarte.... así que espero dicha información :D
 
Amago a Orange, Delfín 20 con galaxy mini mediante la web.

Amagarás tu línea, de la cual no me dices que consumo tienes, con lo cual no me ayudas a poder ayudarte.... así que espero dicha información :D

Ups, lo siento se me ha pasado. Tengo un consumo mínimo de 9€ mas IVA pero consumo unos 14-16€ mas o menos.

¿De los 3 que puse no lo ves posible conseguir? Lo digo por que si no me inclinaría a por en Xperia U. No tendria que ser al 100% gratis, podria pagar 20-30€.
 
Ahhh es que como hablaste que otra línea sacó un móvil, pues daba la impresión que ahora querías cambiarlo sólo tu.

Si son las tres líneas amaga a Jazztel Móvil por teléfono con dos Tarifa Plana de 100 minutos y una Llama y Navega 100. Nada de móviles.

En tu caso cogería una Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses y el Sony Xperia U gratis, las otras líneas, pues depende de consumo y demás.
 
Creo que no me he explicado bien, lo siento.

Es un modulo familiar que a dia de hoy son 3 lineas: mi padre, mi madre y yo.Pero hace un año estaba también mi hermano que fue el que saco el HTC Desire HD. Pero en cuanto le dieron ese móvil le ofrecieron una oferta y se salio del modulo familiar. Por eso ahora solo somos 3 lineas + mi hermano. Los 4 con movistar.
El consumo mínimo que te pongo es para las 3 lineas del módulo familiar el mismo: 9€ mas iva. Pero mi linea gasta unos 14-16€ al mes. Otra de las lineas casi no gasta nada, 1 o 3€ y la otra que queda pue depende del mes. Unas veces los 9€ otras veces 30€ mas o menos.
 
Pues en la tuya y la otra línea de casi 30 euros, ambas con Habla 15, y en la que casi no gasta, la tarifa de 3 € de habla 24 horas, que son 6 céntimos el minuto.

Creo que podrías sacar 3 Xperia U gratis sin problemas.
 
Pues en la tuya y la otra línea de casi 30 euros, ambas con Habla 15, y en la que casi no gasta, la tarifa de 3 € de habla 24 horas, que son 6 céntimos el minuto.

Creo que podrías sacar 3 Xperia U gratis sin problemas.

¿Pero esto ultimo seria con Jazztel?
¿Entonces me olvido de los samsung II/III/Ace?
Lo que pasa es que la linea de los 30 y la de 1-3€ no quieren irse de Movistar.
¿Y como empezaria el amago, por la mañana, por la tarde?
 
Las 3 líneas amagar a Jazztel a la vez.

No, puedes cogerlos, siempre y cuando puedas pagarlos, como mínimo el Ace 2, que el Ace normal es basura.

No se irán.. es un amago de las 3 líneas a Jazztel Móvil... mañana por la mañana.
 
Esta mañana me han llamado para ofrecerme una tarifa donde los sms y las llamadas son gratis mas Internet de 500 MB por solo 13,20€, solo pagaria el establecimiento de llamada. No se si cogerla pero decirles que me estoy pensando en irme a Jazztel.
Lo que pasa es que tenemos el Internet con la oferta que hubo de 24,90€ siempre q conservases con ellos el móvil por lo que uno de ellos,mi madre ya que a nombre de quien esta las facturas de móviles,debe de quedarse.
¿Como se haría el amago a Movistar o a Jazztel?¿Y sabes cuanto tendría que pagar por los Samsung?
 
Los SMS gratis van en cualquier tarifa que contrates Internet desde hace meses, no te creas que es la mega oferta para ti...

Me huele a tongo, como mucho hablarás de la Habla y Navega 30 = 150 minutos "gratis" + 500 MB + SMS gratis, con el amago te darían 50% descuento + 5 euros adicionales de por vida al tener ADSL Movistar.

Pues depende de los otros móviles que cojas será el precio del Samsung.

A Jazztel Móvil por teléfono.
 
Los SMS gratis van en cualquier tarifa que contrates Internet desde hace meses, no te creas que es la mega oferta para ti...

Me huele a tongo, como mucho hablarás de la Habla y Navega 30 = 150 minutos "gratis" + 500 MB + SMS gratis, con el amago te darían 50% descuento + 5 euros adicionales de por vida al tener ADSL Movistar.

Pues depende de los otros móviles que cojas será el precio del Samsung.

A Jazztel Móvil por teléfono.

Ya se que ahora los sms los incluyen siempre gratis, pero en la tarifa con la que estoy ahora que es contrato tarde, no vienen incluidos los sms.
¿Y por que crees que pueda ser tongo?Lo preguntare cuando me llamen si se trata del Habla y Navega
¿Crees que se lo debería plantear el amago cuando me llamen para confirmar si acepto la oferta?
Solo haría amago para mi
 
Por ese precio... lo más barato es la Habla y Navega 21 que son 21 €, además que el minuto se paga a 6 céntimos... así que amaga xD
 
Y por eso te pregunto si tu crees que seria mejor hacer el amago cuando me llamen mañana para confirmar la oferta o esperar otro día y llamar yo
¿Y como podría conseguir los samsung II/III/Ace 2?
 
Pues depende de cada tarifa, pero te adelanto que el S III se te irá muy caro, el Ace 2 lo más seguro gratis.
 
No soy adivino Naruto, depende de cada tarifa que se acoja cada línea habrá X puntos de inyección, sumado a que cada línea al adquirir un móvil absorbe un % de los puntos, con lo cual depende de que móvil se cojan habrán más o menos puntos... con lo cual son muchos baremos para sacar el precio del S II.
 
Arriba