• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 12€; 4.400 puntos + ADSL Jazztel

wizard

Nuevo
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches Borja. Te cuento: el 24 de Septiembre se me acaba la permanencia en Movistar, tengo un gasto mensual medio de unos 12 euros (con la tarifa del 8) y pocos puntos, 4.400€. Quiero aprovechar para conseguir un nuevo móvil, pero sin subir el gasto. Como tengo el ADSL con Jazztel y ahora en Movistar lo han puesto al mismo precio, no me importaría cambiarlo a Movistar, de hecho es lo que quería ofrecerles como argumentación. ¿Qué móvil y tarifa podría conseguir? Me gustaría un Galaxy SII o Xperia S, por pedir que no quede...
¿Tengo que hacer el amago con Orange web? El martes 25 a primera hora ya estoy puesta al lío...
Muchísimas gracias.
 
Pues tienes la opción de una Habla 15 con un Sony Xperia U/Samsung Galaxy Ace 2 gratis.

Para el S II o el Xperia S una Habla y Navega 21, a pagar unos 120 euros.
Con Habla y Navega 30 por debajo de los 70 €.

En ambas tarifas tendrías un descuento del 50% durante 12 meses.

Puedes amagar mañana mismo.
 
Muchas gracias, algunas dudas más:
¿Y es necesario que porte también el ADSL?
¿El amago con Orange web Delfin 20 + galaxy mini?
¿Qué móvil es mejor el Xperia U o el Galaxy Ace 2?
Millones de gracias!!
 
No, si tienes ADSL Movistar, a la H&N21 y H&N30 se le suma otro descuento de 5 euros, por ejemplo habla y navega 30 = 30 - 5 € - 50% + 21% IVA.

El Xperia U más potente mejor cámara.

El Ace 2 pantalla más grande.
 
Estoy echando cuentas y parece que lo que mejor me sale es cambiar el ADSL a Movistar y coger la tarifa H&N21, así podría seguir pagando en torno a los 12 euros mensuales y encima tener internet en el móvil. La única duda es si merece la pena pagar 120 euros por el Xperia S frente al coste 0 del Xperia U. Ya sé que son distintas gamas, pero ¿120 € los pagarías a gusto? Si fueran 70 en lugar de 120 lo tendría claro...
Gracias!
 
Si vale la pena.

Mayor tamaño de pantalla.
Mayor potencia de procesador.
Mayor potencia gráfica.
El doble de memoria RAM.
Mejor cámara de fotos.
Mayor autonomía... etc

Es como tu lo veas... el problema es que los cabr... de Movistar no tienen nada intermedio, o es un Ace 2/Xperia U o ya un móvil de gama alta, si más que sea tuvieran el Xperia P...
 
Muchas gracias Borja. Esperaré al lunes o el martes para hacer la portabilidad. Todavía no he decidido con qué tarifa me quedaré, ni con qué móvil... A ver qué me ofrecen. Ya te contaré.
 
Perfecto, tu piénsalo con tranquilidad y lee lo que han sacado los demás usuarios para ver si algo te interesa.
 
¡Socorro! Jeje, no asustarse pero... ahora que estaba decidida ya a hacer el amago de portabilidad puesto que había analizado todas las posibilidades, va y Movistar anuncia "Movistar Fusión". Me ha roto. Ahora sí que estoy hecha un lío... ¡Vaya precios! Yo quería hacer el amago para conseguir un móvil majete, pero mi duda es ahora la siguiente: si hago el amago, movistar me obligará a permanecer en la tarifa elegida, no? y no me dejará cambiarme a Movistar Fusion, no?
Y si opto por esperar hasta el 1 de Octubre, no hacer el amago, y contratar Movistar Fusion directamente, me tendré que comprar el móvil... Dicen que para los clientes que contraten "Movistar Fusion" habrá móviles en condiciones especiales, pero no sé si serán condiciones muy ventajosas...
Algún consejo?
Creo que voy a optar por el amago, porque 42€ (adsl) + (H&N35-5€adsl)+50%+21%IVA = 18.15€, o sea en total 60€, que es lo mismo que el paquete básico de Movistar Fusion, con unas peores condiciones de tarifa (menos minutos y la mitad de megas para navegar), pero a cambio tienes el móvil gratis...
 
Pues no se sabe nada Wizard... ya en Octubre entraremos los conejillos de indias, y digo entraremos, porque amagaré, pero no creo que me pase al ADSL de Movistar, soy feliz en Vodafone pagando 24 € al mes todo incluido.

Lo único ventajoso es si ese 50% descuento también entrara en el ADSL... pero no creo....... a mi Movistar Fusión no me trastoca los planes, pero ya veremos que pasa con esos usuarios que tengan ADSL Movistar y les quieran meter Fusión cuando amaguen.
 
Arriba