• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 14100 ptos 40€/mes

Akelarrina

Nuevo
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas,

Como comento actualmente estoy en movistar me quedan 3 meses de permanencia (me penalizarían según movistar con 75€), gasto unos 40€ mensuales y tengo algo mas de 14000 ptos. Me gustaria conseguir el samsung galaxy s3 y quisiera por favor que me recomendaras como tramitarlo. Doy por hecho que tendré que pagar unos 200€ aprox verdad?...

Como lo hago? Hago portabilidad a orange solo sim?

Un saludo y gracias por adelantado!!
 
Vale Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses del gasto + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

El S III te saldrá sobre ese precio, con suerte unos 170.

Amago a Orange por web, Delfín 30 y Xperia U.

A Movistar le dices que querías el S III pero que te pedían en la tienda más de 400 euros, que eras una locura, que te vas a Orange pagando poco mas de 40 euros al mes, pero que te hacen descuento del 20% durante 6 meses y el Galaxy S III te sale sensiblemente más barato... y listo.

La penalización de 75 € no la pagas, te la perdonan.
 
Arriba