• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 15 euros; 10.000 puntos + otro 20 euros (aun perman.) + ADSL

submaZ

Nuevo
Hola y gracias Borja por seguir ahí.

Tengo Movistar; 15 euros; 10.000 puntos y un movil básico desde hace años.
Otro Movistar; 20 euros (15 voz+10 datos) pero que aun le faltan 7 meses para acabar la permanencia.
También llevo años con el ADSL de Movistar en casa 8 (hasta 6MB, en test suelo estar en 4-5MB).
Mi idea es conseguir al menos un buen terminal de pantalla grande (SIII, Note, LG P880) con gasto alto y pasarme después a Fusión (si es cierto que solo queda luego la permanencia y nada más y si no me fastidian la velocidad de mi ADSL).
Me gusta especialmente el LG P880 Optimus 4X HD (además, más barato) pero no sé si está en el catálogo Movistar.
¿Qué opinas?

Muchas gracias de nuevo

LG una basura, además de no estar en el catálogo, así que bueno, es lo mismo.

Lo suyo sería amagar ambas líneas coger habla y navega 50 para luego meterlas en Fusión, intentando sacar así 1 móvil de gama alta y otro media sin desembolsar mucho dinero.

OK
Ahora qué piden ¿gasto mínimo o tarifa completa?
¿Por el S3 qué crees que me pediran si amago solo con una linea?
¿Y si amago con las dos lineas? Supongo que se puede dejar sin ejecutar el bono del tfno peor para que las cosas queden como estaban (sin el nuevo gasto o tarifa) en esa otra linea ¿no?
Gracias

Es que los puntos van asociados a un consumo, han casi triplicado el precio de los terminales y hay que ir a las tarifas mas gordas y aún así son mas caros que hace 2 meses con una Habla 15....

Si, podrías amagar 2, en una un S3 (por ejemplo) y en la otra un Nokia basura de M que no canjearías, así la línea del S3 absorbe el 95% de los puntos que sobran en la 2ª línea por coger el Nokia.

Perdóname por la insistencia.
¿precio a soltar ahora amagando una linea? ¿y las dos?
Es para hacerme una idea

Por cierto, ¿a que compañía y tarifa me aconsejas que amague, y por qué vía?

Gracias

Precio no te puedo decir... cada semana está cambiando todo en terminal, ni ellos mismos saben ya que hacer...

Está claro que amagando 2 es más fácil que te salga menos de 100 euros que sobre 250/300 una sola línea...

Ambas a Jazztel móvil, por teléfono, con dos llama y navega 300 mismo y a correr.

Muchas gracias, tío.
No te molesto más.

Ya me comentarás como progresa todo.