• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 15€ 10000 puntos

Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes, quería saber si puedo conseguir el galaxy scl, el ace 2, el galaxy s2 o el xperia s a un precio razonable.
Y tambien si se puede hacer la portabilidad a orange sin necesidad de cojer ningun movil y solo cogiendo tarjeta o si es mejor coger un móvil para que movistar mejore la oferta más.
Muchas gracias
 
Puedes amagar a Orange, por web, con una tarifa y tarjeta SIM sin necesidad de móvil.

Con una Habla 15 el Sony Xperia U te saldría gratis, el Galaxy Ace 2 posiblemente también, el SII o Xperia S, con suerte, por menos de 80 euros.
 
Vale, muchas gracias por responder tan pronto, ya la he hecho y he cogido en orange la delfin 30 con el ace por 0€.
Puedo llamar ya al 224472 o es mejor esperar a que llegue algun mensaje?Cuanto suele tardar en llegar el mensaje? es que no quiero que se haga la portabilidad...
 
Espera sobre las 21:30 o a mañana por la mañana.
 
Gracias Borja, al final he conseguido el galaxy ace 2 por 0€ y habla y navega 21 con el descuento de 5€ por el ADSL.Gracias otra vez!!!
 
Y descuento del 50% en la factura, no?
 
No, descuento del 50% no. Lo podría haber conseguido? cagüen, me conformo con poco...
 
Llama ahora, que quieres confirmar la oferta escogida: Samsung Galaxy Ace 2 con una Habla y Navega 21 con SMS ilimitados gratis de por vida con un descuento del 50% durante 12 meses y 5 euros adicionales de descuento por mi ADSL Movistar llamando al 1004.

Lo sueltas así todo corrido, cuando te diga algo, ya montas el paripé que no es lo que te ofrecieron bla bla y te lo dan. Llama ya al 224472 y me dices.
 
Arriba