• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 15€ 4500 puntos

Roberto

Nuevo
Hola Borja ya termine contrato y esta semana voy a hacer el amago. ¿Con gasto minimo de 15€ con habla 15 por cuanto se queda el Xperia U? ¿Y el Xperia S?.

¿Podrias decirme por cuanto dinero se queda el Xperia U si amago a Yoigo aunque sea mas caro? Es por que ya he hecho mas amagos a Orange anteriormente no se si me dejaran que lo haga otra vez.

Gracias.

El Sony Xperia U te saldría gratis, el Samsung Galaxy Ace 2 sobre 40 euros, el Xperia S necesitas mínimo una Habla y Navega 21 y unos 100 euros.

Amaga a Jazztel Móvil (900 809 537) con una Tarifa Plana de 100 min, que te dan los mismos puntos que si amagas a Orange.

Si puedo amagar a Orange se puede con la ardilla 8 y un movil normalito es por si acaso me tengo que quedar en Orange

Si ya has amagado a Orange, mejor hazlo a Jazztel, no te preocupes, hay controferta.

¿Por 15€ de gasto minimo con la tarifa Habla 15 conseguiria descuento del 50%? ¿Aunque te hagan el descuento tienes que pagar los 15€ porque tienes un gasto minimo?

Deberías pagar 7,50 € + IVA.

Ok muchas gracias por tus respuestas.

Hola de nuevo Borja al final he amagado a Orange. En el mismo dia me han hecho la contraoferta. Me han ofrecido Xperia U a 0€ por 15€/mes durante 24 meses de contrato ya que ese movil no se puede tener 18 meses de contrato (Eso me han dicho) tambien me han dicho que a las 3 meses puedo bajar a la tarifa que quiera gratis. ¿Que te parece la Oferta?
Otra pregunta me han dicho que solo se puede cancelar la portabilidad en tienda ¿eso es cierto? Y si no lo es ¿Cual es el numero para cancelar la portabilidad de Orange?

Te dejo explicado como a sido el amago:
11:00 Hago Portabilidad
19:00 Recibo sms de Orange con el numero de portabilidad
21:00 Recibo sms de Movistar para hacer la contraoferta.

La operadora te debe remitir a cancelar la portabilidad, te habrá tocado la lela de turno.

Vuelve a llamar mañana por la mañana, que ya a esta hora no se cancela ofertas por que Orange trabaja hasta las 9.

¿Entonces llamo al 224472 y le digo que ayer llame y que me pasen con Orange para cancelar la portabilidad? ¿Cuanto tardan en cancelar la portabilidad y darme el bono? ¿Puede Movistar cambiar el bono por otro con peores condiciones? Porque he leido algo por aqui y no me fio mucho.

Si, llama y lo dices, cancelarla sobre la marcha, el bono en 24-72 horas, no, si te sala rana el bono reclamas y listo.

Hola Borja ya tengo mi movil muchas gracias por tus consejos. Ahora quiero liberarlo ¿Que pagina es la mejor para liberar el Xperia U?

Esperaría 7 días, puedes hacerlo mediante una custom ROM, es como poner a tu ordenador el un sistema operativo optimizado, en el móvil sucede que desaparece la personalización de los operadores y el móvil queda "virgen", con un sistema operativo Android 100% puro, además de acceder a actualizaciones mucho más pronto que con tu operador.

Por otro lado pagando liberación SIM: http://www.doctorsim.com/

¿En 7 dias sale alguna Custom Rom? ¿Pero no hay que desbloquear el bootloader y hacerlo root?

Custom ROM, tranquilamente, a día de hoy hay más de 50.

Si, ya te pasaría tutorial o puedes pasarte por www.htcmania.com, foro, Sony Xperia U y ahí tienes todo lo necesario además de tutoriales.