• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar 15€ 6500 puntos

maru

Nuevo
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, lo primero felicidades por el foro. Me ha decidido a animarme.
Soy nueva en esto y no se como hacer la portabilidad para sacar lo mejor. Tengo una linea con tarifa solo de voz, y 6500 puntos. Hablo muy poco. Quiero una tarifa de datos e internet, parecida al delphin 30 de orange(300 min, 300mb). En Orange me regalan el Xperia U. Puedo sacar mejor movil en Movistar?, realmente no me quiero cambiar. Me gusta el S2 o el xperia S, y no quiero pagar nada. Como lo ves?
Gracias
Maru
 
En Movistar no hay nada igual... con suerte una Habla y Navega 30 (150 min + 500 MB), pagando 3 € mas al mes, se añaden 250 min los fines de semana.

A esa tarifa se le sumaría un descuento del 50% durante 12 y 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

Por 0 euros imposible, pero si sobre unos 70 euros Maru.
 
bueno, dificil ya lo veía.... crees que es ace 2 me saldría gratis??? podría pillar algo mas??. Con gasto minimo de 35... o la HyN 40... se me iria de precio???
Si como dices al año se puede conseguir que mantengan el descuento...
Muchas gracias por responder.
Valla horarios me llevas, espero que no trabajes de mañana.
Maru
 
El Ace 2 no habría problema, pero si con ese gasto mínimo te sale por unos 70 euros el Xperia S o el Galaxy S II... pues de cabeza.

A los 12 meses puedes volver a amagar sin problemas.

Hoy día libre, que ayer trabajé de 8 a 20:00 y de 20:30 hasta la 1 y pico en la web... prrr!! xDD
 
OK, muchas gracias, ya te contaré
Maru
 
Hola.
Creo que mejor es imposible que me salga. No se si creerlo, hasta que no me lo manden.... a ver si es verdad.
Tarifa de 35€. Habla y navega 30, + 5 € por 250 minutos fines de semana. en total 150 min al mes a todos de lunes a viernes y 250 min los fines de semana. total 400 min. Aquí creo que me a estafado 2 €, el habla findes vale 3 en vez de 5....
50 % durante 12 meses
Y lo bueno, xperia S gratis ???
Como lo ves, tendré problemas para que sea verdad...??
Gracias
Maru
 
Mmmm pero no se por qué te cobran 5 € en vez de 3...

La oferta es real, así que no te preocuoes.

Pues sería eso H&N 30 + 3 € + IVA - 50% - 5 euros (Si tienes ADSL Movistar).

El Xperia S o Galaxy S II te saldrán gratis, si puedes pagar algo, al S III.
 
Devo de ser muy rara, pero no me va el s3.
Creo que con el tamaño de pantalla deja de ser un movil, es mas una tablet. Ya los de 4.3 me parecen muy grades para usarlos como movil. Ademas no quiero pagar ni un duro, esto ya es capricho.
Ya he aceptado la tarifa en esas condiciones, con el XS.
Muchas gracias por responder tan rapido, nos seguiremos viendo en el foro.
Maru
 
A mi tampoco me va, y no por su tamaño, que me encanta, si no que soy pijín y me parece feo xDDD

Por aquí estaré Maru.

Saludos.
 
Hola de nuevo,
una pregunta: Aún no me ha llegado el bono del movil, lo espero hacia lunes o martes... cuando llega, es especifico para lo que han ofertado, o en la tienda puedo cambiarlo. Por ejemplo, pedir 2 samsung ACE 2 en vez de un Xperia S..., o esto hay que negociarlo con el 224470???
Gracias de antemano
Maru
 
El bono suele tardar 24/72 horas sin contar los fines de semana.

Si quieres renegociar el terminal, al 224470 Maru, así te cambian el bono y vas a la tienda.

1 móvil por línea amagada, no puedes sacar más.
 
ok muchas gracias.
Maru
 
Eso sí, el Ace 2 es bastante inferior.
 
Ok, todo hecho a la espera de que hoy me llegue el bono
50% 12 meses
Xperia S gratis
Habla y navega 30 + 3€ habla findes (250 min. fin de semana) con GM 35€
Muchas gracias por todo, creo que ha ido muy bien.
Maru
 
Perfecto, ya cuando tengas el bono o el móvil me comentas que tal todo :D
 
Ya lo tengo, tuve un problema de configuración con mi movil y no me entraban mensajes. Me lo arreglaron desde el 1004. La verdad que con todo lo que oigo por ahí, yo todas las veces que he llamado al servicio tecnico, me ha ido bien, por lo menos cuando he entendido lo que me decían, porque alguno de fuera no se le entiende mucho.
Ya tengo el movil, configurado y con un monton de aplicaciones... jeje. es un maquinón, pero para llevar en bolso, no en bolsillo. La unica pega el consumo de bateria, a la par de las prestaciones, es lo que tiene.
Muchas gracias por todo.
Maru
 
Consumo de batería se soluciona fácilmente cambiando el 3G por 2G, la batería te durará tranquilamente casi un 50% más, a cambio, sacrificas velocidad a la hora de navegar. Una opción combinada al 2G es el navegador Opera Mini, configurándolo con la carga de imágenes a muy baja resolución, así carga todo más fluido, aunque si no navegas... pues 2G te irá perfecto.
 
ok, lo probaré, gracias
 
Ya me comentarás.
 
Arriba