• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar 15€ 6500 puntos

maru

Nuevo
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, lo primero felicidades por el foro. Me ha decidido a animarme.
Soy nueva en esto y no se como hacer la portabilidad para sacar lo mejor. Tengo una linea con tarifa solo de voz, y 6500 puntos. Hablo muy poco. Quiero una tarifa de datos e internet, parecida al delphin 30 de orange(300 min, 300mb). En Orange me regalan el Xperia U. Puedo sacar mejor movil en Movistar?, realmente no me quiero cambiar. Me gusta el S2 o el xperia S, y no quiero pagar nada. Como lo ves?
Gracias
Maru
 
En Movistar no hay nada igual... con suerte una Habla y Navega 30 (150 min + 500 MB), pagando 3 € mas al mes, se añaden 250 min los fines de semana.

A esa tarifa se le sumaría un descuento del 50% durante 12 y 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

Por 0 euros imposible, pero si sobre unos 70 euros Maru.
 
bueno, dificil ya lo veía.... crees que es ace 2 me saldría gratis??? podría pillar algo mas??. Con gasto minimo de 35... o la HyN 40... se me iria de precio???
Si como dices al año se puede conseguir que mantengan el descuento...
Muchas gracias por responder.
Valla horarios me llevas, espero que no trabajes de mañana.
Maru