• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar;18 euros;3800 puntos

Franycapelo

Nuevo
Buenos días borja, quisiera hacer portabilidad pasta mi abuelo.tiene gm 15+3 de los fines de semana.es un habla 15 sin tarifa de datos.él pasado lunes 8 cumplió un año sobre 18 de permanencia.mi pregunta es si podría sacarle él xperia U a coste cero +50% descuenta durante un año.gracias x tu labor y dedicación.

Otra pregunta.con lo de movistar fusión los puntos siguen contando a la hora de qué te hagan mejor oferta.es qué vertí quite en los post la gente lo sigue poniendo.

Creo q pillas el u seguro incluso algo mejor, no se ya t dirá Borja.
Los puntos desaparecen con fusión
Un saludo

Al entrar en Fusión no generas más puntos.

Con habla 15 conseguirá 50% descuento durante 12 meses más el Sony Xperia U por 0 euros sin problemas.

Si tu abuelo tiene ADSL, compensa más amagar, coger una Habla y navega 40/50 para sacar el S II gratis o el S III pagando un poco y luego meter dicha línea en Fusión.

Ok.porque sacar algo mejor que él U a0 euros? Amago a jazztel o a orange.es qué hace un año ya amagué a orange y no sé si se habrán dado yacuenta de la jugada

Hombre si tiene ADSL, saldrá mas barato Fusión, y aprovechado, si puede sacar un móvil considerablemente mejor al mismo precio, pues mejor.

Amaga a Jazztel por web/teléfono con una Llama y Navega 300 sin móvil y a correr.

Llama y navega? Es quite mi abuelo no quiere tarifa datos o eso da igual? No.no tiene adsl.qué le digo qué me ofrecen jazztel? Gracias.

Es un amago, da igual la tarifa al amagar.

Puedes decir que tienes ADSL con Jazztel, y por ello te hacen muy buena oferta por un Samsung Galaxy S II.

Ya luego te ofrecerán ese, pero si lo ves caro pregunta por algo más barato y listo.

Una pregunta borja.puede amagar mañana lunes a las 7 de la mañana vía web? Y otra cosa la portabilidad la podría cancelar él martes hasta las14.es correcto?

Si, puedes hacerlo por web.

Depende, siempre y cuando la portabilidad entre ese mismo día. Ellos te darán fecha para el cambio, pues ese día que te diga máximo a las 14:00.

Cómo es mejor via web o por teléfono? Gracia fenómeno

Si es una sola línea, por web, ayer con ellos al teléfono me pegué en total casi 3 horas para cuatro línea... hijos de fruta... xDDD

Acabo de hacer la portabilidad ya verificada xl ellos.a partir de ahora es esperar unas 8 horas sino recibo sms de movistar y llamo para contraoferta no? Tendría hasta mañana a las14 horas para cancelar no? Gracias xl tu ayuda makina.un saludo.

Has echo hoy el amago y ya te han confirmado la portabilidad ?

Exacto topoloco y me acaba llegar sms movistar para contraoferta

Lo has echo por vía web o por teléfono?

Cuando te llegue el SMS de Orange dándote el número de portabilidad ya podrás llamar a Movistar.

Conseguido borja.xperia u gratis y 50% descuento durante 1 año.ahora tengo qué esperar sms de jazztel confirmando la cancelación verdad? Ya la he cancelado con ellos x tlf.tengo qué esperar confirmación vía sms no es así.gracias una vez más.

Yo lo hice hoy y no me ha llegado SMS, luego llamaré a Movistar haber que me dicen, te aconsejo lo mismo.