• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 19.90 euros; 9200 puntos.

pequebm

Nuevo
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola crack.
Te comento mi situación:

Soy de Movistar con contrato particular, sin permanencia y el tipo de contrato que tengo es Planazo tiempo libre por 19.90 euros al mes y al final pago siempre entre 26 y 35 euros más o menos. Y como puse en el título tengo 9200 puntos.

La cosa es que quiero un terminal nuevo (un Samsung Galaxy SII estaría bien, y supongo que por lo que quiero contratar no opto al SIII) . Quiero pasarme a contrato de empresa (soy autónomo desde hace algo más de un año) y estuve viendo que me adaptaría bien al tipo de contrato: "Con tu negocio 24h. + internet por 20 euros". O sea que sería pasarme de un contrato solo de "Habla· de particular a un "Habla y navega" de autónomo/empresa. ¿Cómo lo haría?

Espero impaciente tu respuesta y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo.
 
Podrías coger una Habla y Navega 30 para autónomos de 300 minutos al mes + 500 MB Internet + SMS gratis con 50% descuento durante 12 meses y 5 euros adicionales al mes de por vida si tienes ADSL Movistar.

El SII te podría salir gratis.

Muchas de nadas de antebrazo :sisi3:
 
La verdad es que dudo entre coger el Habla y Navega 20 ó 30, pero lo que no sé es a qué compañía hago el amago de portabilidad? a Orange por internet, a Jazztel por telefono? , así siempre podré achuchar más a Movistar que al cambiarme solo de particular a empresa, no?
 
Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Que te hacían buena oferta con un consumo de 30 euros al mes y 20% descuento durante 12 meses, además de un terminal de gama alta pagando 99 euros.
 
Hola de nuevo crack.
Aún he hecho ayer la portabilidad (como tu me aconsejaste: a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini).

La hice ayer, día 19 a las 15:20 h. . Mi duda es: ¿Hasta cuánto tengo que esperar que me llamen de Movistar para que me contraoferten? . La verdad es que no quería irme a Orange ni de coña, y por eso tengo miedo con los plazos. Doce horas más tarde ( a las 3 de la mañana) en la web de CMT sigo apareciendo como cliente de Movistar. ¿Hasta cuándo espero? ¿Llamo yo al 224472 para tirarme el farol? ¿ Y si es así, qué les digo? ....

Muchísimas gracias de antemano y es que en esta portabilidad no podemos fallar , ya que es el teléfono de mi mujer, y como la "cague" en algo me veo sobando en el sofá durante una larga "permanencia" ... .
Toi nervioso ...
 
Llama ya al 224472 y pégate un farol, que has recibido un SMS indicando que llamaras a dicho número que te mejoraban la oferta.
 
Arriba