• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 2 lineas 15-20€; 14.000 ptos

GEMUCA

Nuevo
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
6
Puntos
0
hola

Tengo dos lineas (mia y de mi marido) a mi nombre con movistar, consumimos aproximadamente unos 17 € al mes con la tarifa habla 0 movistar.
Tengo unos 14.000 ptos solo para una linea.

Se me acaba de terminar la permanencia,habiamos pensado pasarnos a yoigo con la tarifa del 2 (tengo un pincho de yoigo de internet para llevar de 1 giga tambien a mi nombre), pero ahora nos parece mejor pasarnos a fusion cambiandonos de titular.

Necesitamos 2 smarphone, queriamos que tuviera camara de 5 megas y que vaya bien. a mi me gusta el xperia go.

¿como debo hacerlo? ¿que puedo pedir?, ¿q movil me aconsejas?

muchas gracias por anticipado

un saludo
 
No lo tienes muy difícil... amaga las 2 a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 y a tirar.

Contraoferta, pues que Jazztel te hace una buena oferta con una tarifa de voz y datos y te regalan el Galaxy Ace.

Te ofrecerán lo más seguro el Sony Xperia U pagando un poco con Habla y Navega 30 con 50% descuento, aceptas y listo. Luego puedes volver a llamar, decir que se te queda corta y subir a Habla y Navega 50 si ves que otro terminal mejor te sale a buen precio, ya luego cuando te metas a Fusión los consumos serán de 1 línea 49.90 € + IVA con ADSL incluido, y la otra línea 20 € + IVA al mes.
 
hola borja , muchas gracias por contestarme, tengo una pregunta complicadilla, haber si me puedes ayudar

Mañana llamare a jazztel y hare el amago cogiendo dos Llama y Navega 100, he pensado no solicitar movil para no tener permanencia por si algo se complica.

Pero tengo una duda antes de hacer el amago, queriamos pasar mi linea, a fusion en casa de mis padres y la otra linea a fusion en casa de mis suegros, ¿esto es posible si nos comprometemos con un habla y navega 50 cada uno (las dos lineas estan a mi nombre )?

muchas gracias
 
Sólo te pasarás a Fusión después de amagar, si no la cagas, con lo cual, sí, puedes, pero no hasta después de amagar y coger el móvil.

Y si, Llama y Navega 100 si móviles.

Recuerda que ambas líneas ADSL tendrán que estar a tu nombre (cambio de titular) o cambiar cada línea móvil al nombre de los titulares del ADSL.
 
Muchisimas gracia borja por la rapidez

Ya te cuento como va esta experiencia, llevo con movistar desde el 99 y nunca he hecho nada de esto, a ver que tal sale.
 
Esperemos que salga bien, por aquí estaré para intentar que así sea :).
 
Hola borja, acabo de solicitar la portabilidad de las 2 lineas a jazztel habla y navega 100 (por tf)
me dicen q tengo ventana para el 13-14 de diciembre.

un saludo
 
Pues hoy entrarías en proceso de portabilidad y deberías cancelar antes de mañana a las 13:00.
 
Hola Borja, me han ofrecido dos galaxy ace 2 por 32 euros cada uno con la tarifa habla y navega 30 con 30% dcto primer año. Por el S II me piden 176 euros y por el Xperia S 189.Les he dicho que tengo bastante mejor precio por estos últimos.Han quedado en llamarme de nuevo. Voy a seguir tu recomendacion y aceptar los ace 2 para después intentar pillar un terminal mejor subiendo la factura. Como lo ves??, gracias
 
Intenta apurar más antes de cerrar trato, si tienes ADSL Movistar, llama, que esa tarifa se queda corta y si mantienen descuento te pasen H&N 50 y coge mejor móvil.
 
Finalmente despues de hablar con 4 operadoras , nos han dado GM 40 con un 25 % de descuento el primer año en las dos lineas.
y moviles el galaxy ace2 nfc por 0 , y el samsung sII por 132. Me decia que subiendo a GM 50 no me hacian mas descuento porq tenia muy pocos puntos.

Ayer cancelé la portabilidad a jazztel y me han mandado esta mañana los de movistar un sms que la portabilidad ha sido cancelada y q recibire confirmacion d la oferta via sms.

¿que te parecen los moviles?, ¿merece la pena lo del nfc?
me hubiera gustado mas a mi coger un sony (por la camara), que el galaxy ace, pero que el xperia U no tubiera para tarjeta de memoria me ha echado para atras. Yo no queria un movil muy grande por que mientras trabajo tengo q llevar 3 telefonos (mi movil , el de la empresa y un famitel) encima todo el rato.
 
Mmmm no está mal... NFC tontería, el Xperia S también lo trae, no creo que lo utilices, pero ahí lo tienes... puedes cambiar el Galaxy S II por el Xperia S, que tiene mucha mejor cámara Gemuca.

Ya podrás tener bolsillos para tanto teléfono... :sisi3:
 
Arriba