• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 2 líneas, 25 y 30 euros, 29000 puntos

paulalgo

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
¡Buenas tardes!
Bueno es la primera vez que voy a hacer un amago y estoy un poco perdida. Tengo dos líneas de contrato a nombre de mi padre, la mía con una tarifa de 25 y la de mi padre con la tarifa reducida de Blackberry de 6 euros. Yo estoy gastando unos 25-30 normalmente (aunque algún mes he llegado a 50 pero es raro) y mi padre unos 28-30 euros hablando unas 2h como máximo al mes y mandando unos cuantos SMS, así que le pondría alguna tarifa que le redujese el gasto. Tenemos unos 29000 puntos.

A mi línea se le ha terminado la permanencia hoy y a la de mi padre se le acaba el 13 de octubre.

Me interesa conseguir el iPhone 4s gratis o lo más barato posible, si fuese demasiado caro el Galaxy sII también me interesaría. Solo querría un móvil, porque a mi padre le vale con su Blackberry ¿Eso me facilitaría el conseguir uno mejor más barato?

Y bueno querría saber a donde tendria que amagar y que tarifa y movil solicitar, que estoy un poco perdida.

¡Muchas gracias de antemano! ;)
 
Yo cogería dos Habla y Navega 30 = 150 minutos + 500 MB de Internet + SMS ilimitados con un 50% descuento durante 12 meses y 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

El tu línea el Samsung Galaxy S II gratis, a tu padre, aprovechando un Sony Xperia U o Samsung Galaxy Ace 2 gratis y a la basura la Blackberry.

Amaga ambas a Jazztel Móvil por teléfono cogiendo dos "Tarifa plana de 100 minutos" sin móvil.
 
Arriba