• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar,2 lineas,53.840 puntos,como conseguir un galaxy s3 y un sony xperia s

manu37top

Nuevo
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,soy nueva en foro y en ese tema de hacer portabilidades.Tal como lo pone en el titulo,tengo 2 lineas de contrato con movistar,53.840 puntos y me gasto todos los meses mas de 120 euros en las facturas.Adsl lo tengo con Vodafone.Ya no tengo permanencia.Me interesaria conseguir unos terminales buenos y tarifas mejores,que puedo hacer y como hacerlo?Gracias y espero pronto respuestas
 
AYUDAAA,POR FAVOR....
Hola,de nuevo,leyendo en el foro hice una portabilidad a jazztel ,la primera linea en habla y navega 100 y 1gb y me dieron el galaxy y por 59euros y la segunda linea en habla y navega 300 y 500mb y me dieron el mini galaxy tambien por 59 euros.pero no aqui terminan las cosas,al final cuando te graban la conversacion me pidieron los datos de la tarjeta de credito para cobrar los moviles y me lo han cobrado a 100 euros mas por cada uno,total le dije que si, pensando que se va arreglar,no se,......he dicho en el primer mesaje que soy nueva en eso de portabilidades pero ahorra ya no se que hacer.
Cuando se me va hacer una contraoferta de movistar me va seguir jazztel cobrando de la cuenta por los terminales??????O me devolveran los dineros???AYUDAAAAAA
 
Relax... que además es sábado y los fines de semana no hay nada que hacer con los amagos.