• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar,2 lineas,53.840 puntos,como conseguir un galaxy s3 y un sony xperia s

manu37top

Nuevo
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,soy nueva en foro y en ese tema de hacer portabilidades.Tal como lo pone en el titulo,tengo 2 lineas de contrato con movistar,53.840 puntos y me gasto todos los meses mas de 120 euros en las facturas.Adsl lo tengo con Vodafone.Ya no tengo permanencia.Me interesaria conseguir unos terminales buenos y tarifas mejores,que puedo hacer y como hacerlo?Gracias y espero pronto respuestas
 
AYUDAAA,POR FAVOR....
Hola,de nuevo,leyendo en el foro hice una portabilidad a jazztel ,la primera linea en habla y navega 100 y 1gb y me dieron el galaxy y por 59euros y la segunda linea en habla y navega 300 y 500mb y me dieron el mini galaxy tambien por 59 euros.pero no aqui terminan las cosas,al final cuando te graban la conversacion me pidieron los datos de la tarjeta de credito para cobrar los moviles y me lo han cobrado a 100 euros mas por cada uno,total le dije que si, pensando que se va arreglar,no se,......he dicho en el primer mesaje que soy nueva en eso de portabilidades pero ahorra ya no se que hacer.
Cuando se me va hacer una contraoferta de movistar me va seguir jazztel cobrando de la cuenta por los terminales??????O me devolveran los dineros???AYUDAAAAAA
 
Relax... que además es sábado y los fines de semana no hay nada que hacer con los amagos.

No hacía falta pedir ningún móvil a la hora de amagar a Jazztel, pero bueno, no pasa nada, cuando acabes todo les llamas y te devolverán el importe.

El lunes sobre las 9-10 de la mañana llama a Movistar, que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta y quieres saber que ofertas son... Si te dicen por que te vas, dices que gastas 120 euros al mes, y por ese dinero Jazztel te resultaba muchísimo más ventajoso además de regalarte dos terminales de gama alta como el S II, tu querías el S III pero en tienda te pedían más de 400 euros por el y 275 euros por el S II y que te parecía indignante bla bla...

Coge por ejemplo 2 Habla y Navega 40 con 50% descuento más un Galaxy S III + Galaxy S II, pagando con suerte, menos de 140 euros. Mira que tarifa te interesa y terminales... y ellos te dirán lo que saldría.

Sin prisas... ya que hasta el lunes no puedes hacer nada... al menos que quieras probar suerte y llames ahora al 224472, si no, espera al lunes.
 
Gracias, Borja,ya me tranquilize un poco con tu respuesta,gracias por responderme tan rapido,ya te contare el lunes como voy.Y el lunes llamo tambien a los de jazztel para que me devolviese los dineros,o como???
 
Perdona que molesto tanto,pero tengo una duda,el lunes llamo a movistar 1004 o a 224472 directamente para decirle del sms.gracias
 
Puedes llamar hoy o el lunes al 224472, También mañana creo, 224472 es el número de retenciones, el que indica el supuesto SMS de Movistar indicando que te mejoran la oferta.
 
Hola,Borja,hice como me has dicho tu,llame esa mañana a movistar y he conseguido con habla y navega 40 el 50% descuento el primer año y sobre terminales me quede al final con un galaxy s 2 gratis y un iphon 4 s en 97 euros.Estoy mas que contenta.Muchas gracias.Tengo que esperar los codigos en un maximo de 24h y correr a la tienda a recojer los moviles.Una duda,en jazztel,cuando cancelas la portabilidad,se supone que automaticamente ya no me van a cobrar los terminales o tengo que llamar otra vez y comentar sobre ese tema.Gracias.
 
Si ya llamaste para cancelar todo, no hay que hacer nada más, no te cobrarán nada.

Los bonos son en 24/72 horas.
 
Arriba