• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 2 líneas, 6€ y 25€ de consumo mínimo, 40000 puntos

sergblocka

Nuevo
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola. Mi caso es el siguiente. Quiero amagar con las dos lineas, ambas de antigüedad superior a 5 años y sin permanencia.
Te comento el caso de cada línea por separado para que pueda explicarme mejor:

- Mi padre, con contrato antiguo y consumo mínimo de 6€ y gasto mensual de 20€ aprox. quiere pasarse a Habla y Navega 21 y conseguir 50 % de descuento en la factura y un Galaxy S III (o Galaxy S II si no es factible). Acarrearía con la portabilidad de 18 meses y no esta por la labor, en principio, de pagar más de 60/80€ por el terminal.

- Y yo mismo, con consumo mínimo de 25€ (creo que son 25€ por que tengo tambien tarifa antigua: consumo mínimo de 10€ + tarifa plana iPhone de 15€) y un gasto mensual medio de 35€. Mi principal objetivo es cambiarme a la tarifa Navega y Habla 30 y conseguir el 50% de descuento, sin un nuevo compromiso de permanencia.
Ahora bien, si crees que es posible conseguir también otro terminal para mi mejor que el iPhone 4 que tengo y con el que estoy contento (iPhone 4s o Galaxy III) por cero euros (o una pequeña cantidad que sea obvio que merezca pagar) y sin interferir en la oferta de mi padre pues bienvenido sea.

Que te parece la situación?. ¿Factible conseguir ambos telefonos con las condiciones que quiero? Lás tarifas yo creo que son inamovibles, tanto para mi como para mi padre, no queremos pagar más de eso mensualmente.

Muchas gracias.
 
Lo que pides es complicado.

Con una Habla y Navega 21 (te aconsejo H&N 30, por que si con la de 6 € gasta 20, es que gasta bastante en voz), así que mira.

2 Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses del consumo total + 5 euros adicionales en cada línea si tiene ADSL Movistar.

Interferir siempre... al menos que sea distinto titular.

Lo suyo sería sacar 2 Galaxy S II/Xperia S por unos 140 euros los dos, posiblemente, bastante menos.

El amago sería a Jazztel Móvil ambas por teléfono con dos "Llama y navega 300" mismo y sin móvil.
 
Voy a ver que puedo sacarles. Intentare sacar uno de gama alta para mi padre y yo quedarme simplemente con el descuento en la tarifa.

Ya he hecho portabilidad a Jazztel y me van a cobrar 5.95€ + IVA por gastos de envío para cada tarjeta... Espero que cancelando la portabilidad no tenga que pagar ese dinero. ¿Es así?
 
No deberías pagarlo, pues nunca llegarás a recibir nada, por lo cual estarías pagando por humo.

Lo de tu padre no puedes, ya que no le inyectarán mas puntos, sólo le inyectarán los suyos al coger móvil, tu, al no cogerlo, pierdes el derecho a una inyección de puntos.
 
Hecho. Igual ahí cometí un error. Porque de primeras le dije a la comercial que para mi linea no iba a querer móvil alguno, con lo que no me inyecta puntos de los que mi padre se pudiese aprovechar. De todas formas, he conseguido lo que quería en un principio: 50% en Navega y Habla 30 para mi durante un año sin permanencia y 50% en la 21 para mi padre con permanencia de un año (me ha extrañado un poco porque lo normal son 18 meses, si no he entendido mal solo es un año) y Galaxy S II por 35€, que bien le llega!!

Muchas gracias por las rápidas respuestas y por ayudar a mucha gente a dejar de ser estafados (en un pequeño porcentaje) por los operadores de teleco.

Saludos.
 
12 meses es el descuento, permanencia a tu padre tendrá de 18 a 24 meses, no creo que tengas sólo 12 meses, pero si es así, mucho mejor!
 
Arriba